Tres nuevos horarios confirmados

Tres nuevos horarios confirmados

El Barça-Espanyol, Villarreal-Barça y Barça-Atlético ya tienen fecha y hora

Se ha confirmado la fecha y la hora de los tres partidos de Liga posteriores al parón de selecciones. El primero de ellos será el derbi en el Camp Nou. El Barça-Espanyol correspondiente a la 29ª jornada de Liga se disputará el sábado 30 de marzo a las 16.15 horas (beIN LaLiga). Hay que recordar que éste será el primer duelo para el conjunto de Ernesto Valverde tras el parón por selecciones del mes de marzo. 

 

En el duelo de la primera vuelta, disputado el pasado 8 de diciembre, el Barça se impuso por 0-4 en Cornellà-El Prat gracias a los goles de Messi -ambos de falta-, Dembélé y Suárez.

A continuación, en una misma semana, el equipo visitará el campo del Villarreal y recibirá al Atlético de Madrid en el Camp Nou. El duelo ante el conjunto 'groguet' será el martes 2 de abril a las 21.30 horas (Movistar Partidazo), después de haber ganado 2-0 en la primera vuelta. En cuanto al encuentro ante los colchoneros, tendrá lugar en el estadio culé el próximo sábado 6 de abril a las 20.45 horas (Movistar Partidazo). Un encuentro trepidante entre los que actualmente son primero y segundo en la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido