El estreno de ‘Es la Bomba’, este jueves 7 en Barça TV

El estreno de ‘Es la Bomba’, este jueves 7 en Barça TV

El documental, producido por el FC Barcelona, se estrenará este jueves 7, a las 22h, por Barça TV

Todos los aficionados del Barça tienen una cita este jueves, 7 de marzo, a las 22 horas con Barça TV. Y es que se estrenará 'Es la Bomba', el documental sobre la vida y trayectoria deportiva de Juan Carlos Navarro. El '11' del ex capitán azulgrana, que durante 20 temporadas defendió la camiseta azulgrana, ya se encuentra en lo más alto del Palau Blaugrana desde el pasado 1 de marzo.

El documental, de 75 minutos de duración y producido por el FC Barcelona, introducirá al espectador en la historia de amor entre Navarro, el baloncesto y el Barça, que se explica a través del mismo jugador y los más de 30 testigos que coincidieron con él a lo largo de su carrera.

Nombres ilustres

Jugadores de primer nivel como Pau Gasol, Marc Gasol, Vassilis Spanoulis han participado de un documental en el que tampoco faltan entrenadores clave en su formación como Miguelito López Abril, Agustí Cuesta o Joan Montes y otros como Aíto, Pesic o Pascual. También amigos personales y compañeros de vestuario, tanto en el Barça como selección, como Víctor Sada, Roger Grimau, Gianluca Basile, Marcelinho Huertas o Felipe Reyes también explican por qué Navarro es la bomba.

Cuándo y dónde se puede ver

El estreno del documental será este jueves 7 de marzo, a las 22 horas, pero todos aquellos aficionados y espectadores de Barça TV que quieran ver 'Es la Bomba' lo podrán hacer también el viernes 8, a las 17 horas -antes del primer equipo en la pista del Anadolu Efes-, el sábado 9 a las 9:30 horas y también el domingo 10 a las 17:30 horas ya las 21 horas.

De cara a la semana del 11 de marzo, el documental 'Es la Bomba' se podrá ver en cualquier momento a través del sitio web del Club.

frame NAVARRO 6
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido