El Barça Lassa celebra la Copa con una cena de hermandad

El Barça Lassa celebra la Copa con una cena de hermandad

El equipo de hockey patines afronta el último tramo de temporada con la ilusión de conseguir dos títulos más

El Barça Lassa de hockey patines ha celebrado el éxito de la Copa del Rey de Reus con una cena de hermandad celebrada este lunes en el restaurante Nuba de Barcelona. La celebración ha contado con la asistencia del directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, del manager Toni Miró, de los miembros de la comisión deportiva Alexandre Vidal-Abarca, Esteve Pérez y Xavi Bosch y de toda la plantilla y cuerpo técnico.

En el momento del brindis, el directivo ha subrayado el buen momento que vive el barcelonismo y la sección de hockey patines. Esta temporada ya se ha conseguido la Liga Catalana, la Continental, la Intercontinental y la Copa y el equipo afronta el último tramo de temporada con la ilusión de revalidar la OK Liga y la Liga Europea.

El siguiente partido del equipo es este sábado 9 de marzo en el Palau (16.00 horas) contra el Dinan Quévert, en un encuentro que cerrará la fase de grupos europea. Tras el partido, el equipo ofrecerá el trofeo de la Copa del Rey a la afición del Camp Nou, minutos antes del inicio del Barça - Rayo Vallecano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido