Estrellas del Crossfit visitan el Camp Nou

Estrellas del Crossfit visitan el Camp Nou

Varios deportistas del mundo del Crossfit visitaron, hace unas semanas, las instalaciones del FC Barcelona y participaron en varios retos futbolísticos

El Crossfit también ha llegado al Camp Nou. Hace unas semanas, uno de los deportes de moda de la actualidad estuvo bastante presente en las instalaciones azulgranas, cuando varios deportistas del mundo del Crossfit visitaron las instalaciones del FC Barcelona. Los atletas presentes fueron Mat Fraser (el hombre más fuerte del mundo), Lukas Högberg (el tercer hombre más fuerte del mundo), Laura Horvath (la segunda mujer más fuerte del mundo), Sara Sigmundsdottir (una de las atletas más inspiradoras de Nike Training) y Sol Sigurdardottir (atleta femenina de Nike Training).

El motivo de la visita fue debido a la colaboración de Nike en organizar un torneo de CrossFit, el Fittest Freakest Challenge, una competición nacional de equipos que tuvo lugar en Barcelona (Club Sant Jordi) en el mes de enero, la cual fue la 4ª edición. A partir de aquí, Nike y el FC Barcelona ofrecieron la posibilidad de crear una experiencia única para los crossfitters en clave azulgrana y mezclaron la visita a las instalaciones con una experiencia formativa.

Los atletas realizaron una visita privada en el Camp Nou, donde pudieron descubrir varios rincones como la sala de prensa, los banquillos, la zona mixta, la tribuna, el túnel de vestuarios, el terreno de juego... Además, luego visitaron también la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde participaron en varios Training Challenges, actividades preparadas especialmente para ellos en las instalaciones culés. Retos como el rondo, el Hit de crossbar o el Precision Passing, donde las estrellas del Crosffit pusieron a prueba sus cualidades futbolísticas. ¡No te pierdas el siguiente vídeo y descubre cómo fue la visita de los crossfitters!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido