Gran fin de semana azulgrana

Gran fin de semana azulgrana

La victoria ha sido una tónica en estos tres primeros días de marzo para las secciones del Club

El fin de semana se ha teñido de color azulgrana. Y es que el FC Barcelona ha estado inmerso en una permanente celebración gracias a las victorias de fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano y hockey patines. Algunos triunfos han sido de alto prestigio, como la victoria del primer equipo de fútbol en el Santiago Bernabéu o el triunfo en la Euroliga de baloncesto, también ante los blancos. Además, de la consecución de la Copa de España de fútbol sala en Valencia. Repasamos como ha sido este fin de semana.

El Bernabéu es azulgrana

El Barça asaltó el Santiago Bernabéu por cuarta vez consecutiva en la Liga. Un gol de Rakitic en la primera mitad fue suficiente para ganar al Real Madrid y distanciarse a doce puntos de los blancos en la Liga. Además, con este triunfo, el conjunto azulgrana supera al Madrid en el balance histórico de victorias en los Clásicos (96-95).

¡Campeones de Copa en el fútbol sala!

Los de Andreu Plaza vuelven de Valencia con una Copa bajo los brazos. Los culés se impusieron a Osasuna Magna en las semifinales (1-3) y posteriormente a ElPozo en una trepidante y gran final (1-2). Un título que hacía especialmente ilusión después de seis años sin levantarlo, precisamente también ante ElPozo, el año 2013.

Una de cal y otra de arena para el baloncesto

El fin de semana comenzó maravillosamente para los hombres de Pesic. Primero, por el homenaje a Juan Carlos Navarro antes de un partido en el que los culés se impondrían al Real Madrid en un vibrante encuentro de Euroliga (77-70). Ahora bien, el domingo, los azulgranas no pudieron redondear un buen inicio de marzo, ya que perdieron en la pista del UCAM Murcia (71-70).

El balonmano cierra la fase de grupos como líder

Los de Xavi Pascual se enfrentaron y se impusieron con una gran primera mitad al Rhein Neckar Lowen (30-25) en el compromiso de la EHF Champions League. Este triunfo redondeó una fase de grupos en la que el Barça Lassa, que ha rayado un muy buen nivel de juego, terminó líder con 24 puntos.

El hockey sigue ganando

Después de levantar la Copa del Rey el anterior fin de semana, el Barça Lassa goleó al Calafell (7-0) en el Palau Blaugrana en partido del OK Lliga. De esta manera, los de Edu Castro se afianzaron una jornada más al frente de la clasificación liguera, ya le sacan 10 puntos al segundo clasificado, el Liceo.

Magia y triunfo en el Miniestadi

El filial azulgrana también tuvo su momento de gloria el pasado sábado. Los de Garcia Pimienta recuperaron la senda de la victoria ante el Ontinyent (3-0) en un espléndido partido de Miranda y Riqui Puig.

El Juvenil A tiñe el derbi

El conjunto azulgrana ganó al Espanyol (0-2). De este modo, el derbi liguero tuvo color azulgrana gracias a los goles de Marqués y Jandro. Un triunfo permite a los de Denis Silva situarse a un punto del líder.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido