Barça Lassa B - Conservas Alsur Antequera: Derrota clara que rompe la racha en casa (23-33)

Barça Lassa B - Conservas Alsur Antequera: Derrota clara que rompe la racha en casa (23-33)

El filial azulgrana, que hacía más de un año que no perdía ningún partido en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, cae ante un Antequera liderado por el veterano portero Diego Moyano

El Barça Lassa B ha perdido este domingo en la Ciudad Deportiva tras más de un año sin hacerlo. La última derrota fue en diciembre del 2017. El conjunto de Roi Sánchez ha caído contra el Conservas Alsur Antequera por un claro 23-33, en un duelo en el que los azulgranas han ido a remolque durante los 60 minutos. El filial queda ahora en tercera posición en la División de Honor Plata con 27 puntos.

El equipo ha saltado a la pista con una camiseta de ánimo a Edu Calle, lesionado de gravedad. Con el juego en marcha, ya se ha visto en los primeros minutos la tónica que seguiría el partido. El Barça Lassa B no ha estado fluido en el ataque, y cuando lograba lanzar se encontraba con las paradas del portero Diego Moyano. Roi Sánchez ha pedido un tiempo muerto para intentar cortar la dinámica (2-6), y pese a un intento de acercamiento en el marcador (6-8, minuto 15), el equipo no ha conseguido igualar (8-11, minuto 22).

Incómodos y con un muro delante

Los azulgranas no se encontraban cómodos, ni en ataque, ni en defensa, ni en portería. Sin situaciones francas de lanzamiento, el equipo sufría y se llegaba al descanso con un claro 9-15 en el marcador. En la reanudación el partido ha seguido la misma línea. El Antequera ha salido con empuje, y pronto ha ampliado aún más su ventaja (10-18, minuto 35).

El técnico azulgrana ha optado por una defensa 3-3 para intentar recuperar rápido el balón, pero el resultado no ha sido el esperado, y el conjunto malagueño ha mantenido las distancias (12-22, minuto 43). El veterano Diego Moyano ha continuado con su exhibición, y ha privado a los culés de, al menos, poner emoción al partido en el tramo final. En los últimos minutos la nota positiva ha sido el debut del juvenil Nil Orts. David Estepa, por su parte, ha sido el máximo goleador azulgrana con seis goles.

Consulta los datos del Barça Lassa B - Conservas Alsur Antequera en este enlace.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido