La Match Party Estrella Damm del Camp Nou vuelve a vivir un triunfo en el Bernabéu

La Match Party Estrella Damm del Camp Nou vuelve a vivir un triunfo en el Bernabéu

Por tercera temporada consecutiva, los 700 asistentes a la Tribuna del Camp Nou han podido disfrutar de un Clásico memorable en territorio blanco

La Tribuna del Camp Nou se ha vuelto a vestir de gala para acoger la tercera Match Party Estrella Damm en un Clásico. Un total de 700 asistentes se han acercado hasta el coliseo azulgrana para seguir en directo, a través de una pantalla gigante, el cuarto Clásico de la temporada, el que se jugaba a partir de las 20.45 horas en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la 26ª jornada de Liga.

Y, como en las ediciones anteriores, el Clásico del Bernabéu (0-1) se ha acabado celebrando... en el Camp Nou. Los socios del Barça de entre 18 y 30 años que han seguido el partido desde el Camp Nou han vibrado con el golazo de Rakitic en el minuto 26 y, al mismo tiempo, han podido distraerse con diferentes actividades lúdicas y un espacio donde estos socios han podido encontrarse con aficionados de la misma edad y compartir el tiempo previo y posterior del duelo disfrutando de todas las actividades programadas: música, DJ, animación, servicio de restauración y bebidas a precios especiales para los asistentes, videojuegos, futbolines, juegos y otras actividades de ocio.

Además, entre los 200 primeros asistentes a la Match Party Estrella Damm se han sorteado cinco camisetas del primer equipo y, durante el descanso, se ha sorteado una 'Camp Nou Press Experience' en el que el ganador podrá vivir un partido como si fuera un periodista.

MATCH PARTY _
MATCH PARTY _
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido