UCAM Murcia - Barça Lassa: Partido con trampa

UCAM Murcia - Barça Lassa: Partido con trampa

Los azulgranas, tras superar al Madrid en partido de Euroliga, visitan a un Murcia que se encuentra inmerso en la lucha por la salvación (17 horas)

El Barça Lassa visita este domingo, a las 17 horas y en directo por Movistar + (Dial 8), la pista de un UCAM Murcia que se encuentra actualmente luchando por evitar el descenso. Los azulgranas, que llegan al partido en un buen momento tras superar al Real Madrid en la Euroliga, no se fían de un equipo que ha tenido tres semanas para preparar el partido.

El rival

Desde hace un mes está entrenado por el ex azulgrana Sito Alonso y tiene en Ovie Soko y Milton Doyle sus máximos anotadores con 10,6 y 10,5 puntos. El UCAM, además, cuenta con jugadores experimentados como el también ex azulgrana Brad Oleson, Askia Booker, Damjan Rudez, Sadiel Rojas, Kevin Tumba, Charlon Kloof Alex Urtasun y otros con juventud y proyección como Cate, Radoncic o Mitrovic. Actualmente tiene un balance de 5-15 en la Liga Endesa y se encuentra a un triunfo de los puestos de permanencia.

El Barça

Llega en un muy buen momento de forma, pero con menos de 48 horas de descanso tras superar al Real Madrid en un partido de Euroliga muy exigente y vibrante (77-70). Los de Pesic son los líderes de la Liga Endesa con un balance de 18-2 y quieren seguir sumando para mantenerse en lo más alto de la tabla con dos triunfos de margen sobre el segundo clasificado. Para este partido Artem Pustovyi ha vuelto a la convocatoria en el lugar de Chris Singleton, que descansará.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido