Semifinales de alto voltaje contra Xota

Semifinales de alto voltaje contra Xota

El Barça Lassa tiene la oportunidad de volver a acceder a una final de Copa por primera vez desde 2015 (19:15h, Esport3)

La Copa de España que se disputa en Valencia vivirá este sábado una intensa jornada de semifinales con los enfrentamientos Inter-ElPozo (17h) y Xota-Barça Lassa (19:15h). El Barça afronta el partido con cierta sensación de "liberación", una vez superada la maldición de los cuartos de final tras superar al Jaén en un partido muy sólido de todo el equipo (3-0).

El rival en las semfiinals será el Xota, el verdugo de los Barça en los cuartos de final de hace dos temporadas y uno de los equipos más en forma de la LNFS. Los navarros, que son terceros en la liga por delante de Movistar Inter, superaron a Peñíscola en la tanda de penaltis para acceder a las semifinales (1-1, 3-2 en los penaltis).

En el único precedente de esta temporada, el Barça Lassa superó al Xota por 3-2 gracias a una fantástica remontada en el tramo final del partido. El premio para ganar es el billete para la Final de Copa, que sería la quinta para el Barça y la primera desde la derrota contra Jaén en Ciudad Real en 2015 (6-4). En las otras tres, el Barça se proclamó campeón (2011, 2012 y 2013).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido