PREVIA  - ¡Los campeones vuelven al Palau!

PREVIA - ¡Los campeones vuelven al Palau!

(12.00 horas, Barça TV) El Barça Lassa recibe el Calafell con la alegría de haber ganado la Copa del Rey

Los campeones vuelven a casa. El Barça Lassa ofrecerá este domingo (12:00 horas, Barça TV) el trofeo de la Copa del Rey conseguida en Reus. Será en el preludio del partido contra un Calafell que "vendrá a ponernos las cosas muy difíciles". "Echamos de menos jugar en el Palau y esperamos que venga mucha gente para ofrecerles el título", explica Edu Castro.

El técnico azulgrana alerta que el Calafell "es un equipo muy alegre, que busca el uno contra uno y que está dentro de los partidos hasta el final". En la temporada de su regreso a la OK Liga, los del Baix Penedès inician el último tercio de la competición en la décima posición y con seis puntos de margen respecto al descenso. "Están haciendo una gran temporada y vendrán en el Palau con toda la confianza", afirma Aitor Egurrola. El capitán azulgrana también destaca que "tenemos ganas de volver a competir". "Es un reto para nosotros preparar mentalmente este partido".

Sin Panadero

El partido de este domingo será el primero sin Sergi Panadero, después de que se haya conocido el alcance de una lesión en el hombro izquierdo producida durante la Copa. El '9' azulgrana será intervenido quirúrgicamente y se perderá lo que queda de temporada.

"Es el termómetro anímico del equipo, nos aporta muchas cosas y esperamos poder suplir su baja lo mejor posible", comenta Edu Castro. "Su lesión nos ha dejado tocados porque es un compañero muy querido. Ahora lo que toca es ayudarle, apoyarle e intentar que su ausencia se note lo menos posible ".

Fotografías con la Copa

Los aficionados podrán fotografiarse con el trofeo de la Copa del Rey entre las 11.00 y las 11.45 horas, en la explanada del Palau Blaugrana (entre la puerta 1 y 4).

Antes del encuentro, el equipo Infantil del Barça Lassa, también campeón de la Minicopa por cuarta vez seguida, ofrecerá el trofeo sobre el parqué del Palau Blaugrana. Los árbitros del encuentro serán Oscar Valverde y Jonathan Sánchez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido