Barça Lassa – Real Madrid: Clásico europeo con una despedida de leyenda

Barça Lassa – Real Madrid: Clásico europeo con una despedida de leyenda

El acto de la retirada de la camiseta de Juan Carlos Navarro comenzará a las 20:15 horas y las puertas del Palau se abrirán a las 19:30h

El Palau Blaugrana vivirá una noche muy especial este viernes con la visita del Real Madrid. Y es que, aparte de uno de los mejores partidos que se puede ver en la Euroliga (21h), los seguidores azulgranas de todo el mundo vivirán un pre partido mágico. Antes del inicio del partido, a las 20:15 horas, el eterno capitán Juan Carlos Navarro verá como su camiseta con el dorsal 11 quedará para siempre en el lugar más alto del Palau tras una carrera de 20 años y 35 títulos conseguidos.

Las puertas del Palau Blaugrana, para favorecer y facilitar la entrada de todos los aficionados al acto de la retirada de la camiseta, se abrirán a las 19:30 horas.

El rival

Es el actual tercer clasificado de la Euroliga con un balance de 18 victorias y tan sólo 5 derrotas. Su máximo anotador es Anthony Randolph, con 13,3 puntos de media, seguido por Sergio Llull (10,6), y Jaycee Carroll (9,9). Además, cuenta con otros jugadores de primer nivel como Gustavo Ayón (8,7 puntos y 6,3 rebotes), Facundo Campazzo (9,1 puntos y 4,4 asistencias), Rudy Fernández, Reyes, Tavares, Taylor, Thompkins, Deck, Causeur o Prepelic.

El Barça

Llega a este partido como quinto clasificado y, tras la derrota del Anadolu Efes, puede empatar a victorias con el conjunto turco si supera al Madrid en el Palau. Para poder conseguirlo Pesic cuenta con toda la plantilla y tendrá que decidir antes del partido cuál es el jugador que descansará.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido