Bartomeu y Bernabéu, premiados en la Noche del Dirigente

Bartomeu y Bernabéu, premiados en la Noche del Dirigente

Esta entidad de responsables de entidades deportivas ha distinguido la gestión del presidente y del delegado de relaciones con la UEFA del Club

La Associació Catalana de Dirigents de l'Esport ha celebrado este viernes la Noche del Dirigente, una cena celebrada en el Club de Polo de Barcelona en el que la entidad ha entregado sus premios anuales. Este año el FC Barcelona ha tenido protagonismo por partida doble en esta velada. Por un lado, Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ​​ha sido premiado en la categoría de Dirigentes de Club, mientras que Amador Bernabéu, actualmente delegado de relaciones institucionales del FC Barcelona con la UEFA y ex vicepresidente azulgrana, ha sido galardonado en la categoría de exdirigentes de Club.

Durante la noche se han entregado una treintena de premios a diferentes responsables de clubes, federaciones, entidades deportivas y periodistas del gremio. Estas distinciones son un reconocimiento a la trayectoria y el buen trabajo de los profesionales y de los representantes institucionales de las instituciones deportivas catalanas. En concreto, la ACDE ha distinguido al presidente Bartomeu por su trayectoria como dirigente deportivo en un club de Catalunya e Internacional por su "magnífica gestión al frente del FC Barcelona durante todos estos años".

La Associació Catalana de Dirigents de l'Esport se fundó en 1980 por parte de presidentes de las Federaciones Catalanas (atletismo, gimnasia, natación, baloncesto, hockey, boxeo, patinaje) y presidentes Y dirigentes de clubes (UEC, FC Barcelona, CN Sabadell), así como dirigentes de Girona (GEiEG), Lleida (Sicoris) y Tarragona (Reus Ploms). Su misión es la formación y la defensa de los dirigentes deportivos, así como hacer llegar a las autoridades propuestas para la mejora de la actividad física y deportiva de las entidades y de sus practicantes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido