Los seis Sub 20 azulgranas, en plena forma en el Mundial

Los seis Sub 20 azulgranas, en plena forma en el Mundial

La selección española, con cinco azulgranas, se ha clasificado para los cuartos de final; Gerard Miquel, con Andorra, no pasará ronda Ha superado Inglaterra y Alemania por un doble 6-1 y hoy se las verá con Colombia, que también ha ganado los dos partidos

La selección española Sub 20 está disputando el Mundial de la categoría, que se juega en Vilanova y la Geltrú. El combinado español cuenta con cinco jugadores que pertenecen al FC Barcelona como son los hermanos Nil y Blai Roca, Sergi Aragonés, Sergi Llorca e Ignacio Alabart, que este curso jugará cedido en el Voltregà.

Ya se han disputado dos partidos del Mundial y en ambos España se ha mostrado muy sólida con un doble 6-1, el primero en Inglaterra y el segundo contra Alemania. Este martes, a las 21 horas, el rival será Colombia, a pesar de que ambos equipos ya están clasificados para los cuartos de final y el rival de España saldrá de un grupo A en el que Suiza, Portugal y Angola tienen posibilidades de quedar entre los dos primeros.

En cuanto a los jugadores del Barça, Nil Roca ha anotado dos goles, Sergi Llorca e Ignacio Alabart un gol, Sergi Aragonés aún no se ha estrenado y Blai Roca ha defendido la portería en el segundo partido contra Alemania.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido