2x1 en PortAventura ‘PorNavidad’ para los socios del FC Barcelona

2x1 en PortAventura ‘PorNavidad’ para los socios del FC Barcelona

Del 21 de noviembre al 6 de enero ¡Por fin es Navidad! Y en PortAventura lo tienen todo preparado para que la disfrutéis como nunca. Consigue una entrada gratis por la compra de una entrada de adulto y presentando tu carnet de socio del Barça

Luces, nieve, música y mucho más componen la espectacular ambientación navideña que os sorprenderá a cada paso. Incluso sus atracciones se vuelven más fantásticas en esta época del año. Pero eso no es todo: los espectáculos más ilusionantes, coloridos y musicales también os esperan esta Navidad; además de su divertida pista de hielo o el famoso Bosque Encantado, donde podréis descubrir cómo es el auténtico hogar de Papá Noel.

Id a descubrir PortAventura, PorNavidad.

Presenta el carnet de socio en las taquillas de PortAventura

Los socios del FC Barcelona que al comprar una entrada de adulto y presenten su carnet de socios en las taquillas de PortAventura Park obtendrán una entrada gratis para el mismo día que visiten el parque. Esta promoción es válida hasta el 06/01/16.

Calendario de Navidad: del 21-11-2015 al 6-1-2016, PortAventura Park abre sólo los sábados y domingos, excepto del 5-12-2015 al 8-12-2015 y del 19-12-2015 al 6-1-2016, que está abierto todos los días.
Oferta no acumulable a otras promociones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido