Partido de máximo nivel

Partido de máximo nivel

El Barça quiere sumar tres puntos importantísimos antes de afrontar las semis de la Copa del Rey el próximo martes en el Palau Blaugrana ante el Palma Futsal

El FC Barcelona Lassa jugará el sábado a las 13 (Teledeporte y Esport3) ante ElPozo Murcia la novena jornada de la LNFS con la intención de llevarse tres puntos muy importantes y tratar de alejar los murcianos en la clasificación. Los partidos entre los dos equipos es un sinónimo de emoción y de buen juego. Ambos acumulan excelentes jugadores que hacen que siempre sea un espectáculo para el aficionado al fútbol sala.

Recuperar sensaciones

Los azulgranas quieren recuperar sensaciones en una pista en los últimos años no han tenido mucha suerte como sí había ocurrido otras temporadas. En el recuerdo de los aficionados culés de la sección de fútbol sala todavía está la Liga conseguida en tierras murcianas en el quinto partido de la final de la LNFS. Y es que los hombres de Marc Carmona no tienen un buen balance en la pista de ElPozo Murcia. En los últimos ocho partidos disputados entre Liga regular y play-off, el Barça Lassa acumula cinco derrotas, un empate y dos victorias. Un balance que los azulgranas quieren dar la vuelta.

Bloque compacto

Si Marc Carmona no podrá contar con Sergio Lozano, Lesionado hace dos semanas, el entrenador del equipo murciano, Duda, tampoco podrá hacerlo con Juanpi ni con el catalán José Ruiz. Aunque ElPozo Murcia es un bloque compacto, tal como destacaron Marc Carmona y Paco Sedano en la previa, tienen jugadores desequilibrantes y uno de ellos es Miguelín. El mallorquín es el máximo goleador de su equipo esta temporada, con seis goles y el referente ofensivo. Álex y el croata Marinovic le siguen con cuatro dianas cada uno.

Esta misma semana, los murcianos disputaron las semifinales de la Copa del Rey ante el ASPEL Vidal Ribera y derrotaron a domicilio por un contundente 1-8, y así alejar los fantasmas después de haber perdido en casa ante del Magna Gurpea en Liga. Sin embargo, nadie del Barça Lassa cree que será un partido fácil.

Las mejores dos defensas de la LNFS

El sello de ambos equipos es la eficiencia defensiva y los números demuestran este hecho. A pesar de las dos derrotas y los dos empates que acumulan en las primeras ocho jornadas de competición, los murcianos son la mejor defensa del campeonato. Sólo han encajado 19 goles, mientras que el Barça Lassa es la segunda mejor con 20 goles encajados. Por otra parte, los de Carmona son el segundo mejor ataque de la LNFS con 44 goles, sólo uno menos que el Movistar Inter, que ha marcado 45. Sin embargo, los azulgranas tienen el mejor gol average, con +24.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido