El domingo se cierra el plazo para que los abonados confirmen su asistencia al partido contra el Villanovense

El domingo se cierra el plazo para que los abonados confirmen su asistencia al partido contra el Villanovense

Los que quieran asistir a la Jornada del Socio Solidario que se celebra en la vuelta de la Copa del Rey, el 2 de diciembre, es necesario que rellenen un formulario disponible en el sitio web del Club

Este domingo 8 de noviembre, a las 19 horas, es el último día para que los socios abonados al Estadio puedan confirmar su asistencia al partido de Copa del Rey del día 2 de diciembre (20 horas) contra el Villanovense, correspondiente la vuelta de los dieciseisavos de final.

Los abonados que quieran presenciar el partido tienen que rellenar un formulario disponible en la sección de Socios de la web del Club, www.fcbarcelona.es. Una vez confirmada la asistencia se activará el código QR del abono y se podrá acceder a los turnos habituales del Estadio.

Recordemos que para este partido el Club ha liberado todo el aforo del Camp Nou con motivo de la 5ª edición de la Jornada del Socio Solidario, una iniciativa que pretende que personas de diferentes colectivos (ONG, escuelas, asociaciones, entidades y instituciones de acción social) tengan la oportunidad de asistir al Estadio a ver un partido del Barça.

Con esta nueva medida el FC Barcelona busca que el reparto a las organizaciones colaboradoras se realice con más antelación que otras temporadas y así conseguir favorecer al máximo la asistencia de estos colectivos y a la vez lograr que haya más gente en el Camp Nou animando al equipo en esta eliminatoria de Copa.

Aunque se liberan automáticamente todas las localidades, el Club garantiza el derecho de los socios abonados a asistir. Es por ello que en el caso de que el abonado quiera ir a ver el Barça-Villanovense y no lo hayan confirmado en el plazo fijado, el Club pondrá a disposición invitaciones para que puedan acceder, aunque no se garantiza que puedan ocupar su asiento habitual.

[[BOTOVERMELL::Confirmación de asistencia++::http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formseientsolidari.php::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido