ERG Iserlohn - FC Barcelona Lassa: Sin confianzas en Alemania

ERG Iserlohn - FC Barcelona Lassa: Sin confianzas en Alemania

Los azulgranas visitan esta noche (20h) al colista del grupo pero saben que no pueden relajarse si no quieren sufrir un susto En las dos visitas anteriores a Iserlohn los catalanes han ganado con comodidad (1-6 y 2-7)

La segunda jornada de la Liga Europea de hockey patines se disputa este sábado en Iserlohn. Los hombres de Ricard Muñoz visitan la pista del actual colista del grupo y que recibió 21 goles en su primer partido en Oporto. El marcador, muy amplio, no refleja ni mucho menos el nivel del campeón alemán, que en su pista pondrá las cosas complicadas y más delante de su gente, que llenará la pista de juego con más de 1.000 personas. Así pues, no vale salir confiado en Iserlohn.

El rival

Cuenta con jugadores de gran nivel y que gran parte de ellos forman parte de la selección alemana. Es el actual campeón de Liga y, además, el bloque tiene mucha continuidad. Su referente es Sergio Pereira, que lidera el equipo y tiene un gran disparo, y sus compañeros Carlos Núñez, Milewski, Fonseca y Costa son los que más minutos juegan. La baja más importante se encuentra en la portería, ya que Patrick Glowka, internacional alemán, está sancionado. A pesar del mal debut los hombres de Jens Behrendt quieren demostrar a su afición su nivel real.

El Barça

Sin Matías Pascual, que se ha quedado en Barcelona para acabar de ponerse a punto físicamente, y con el junior Sergio Llorca a la expedición, los azulgranas quieren sumar la segunda victoria de la primera fase para seguir en trayectoria ascendente y seguir liderando el grupo. Los otros nueve jugadores del primer equipo están en plenas condiciones para volver de Iserlohn con tres puntos más y encarar la visita a Oporto de la tercera jornada con las máximas garantías.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido