Triunfos en el balonmano base

Triunfos en el balonmano base

Triunfos del Juvenil, del Cadete B en Esplugues y doble triunfo del Cadete A e infantil ante La Roca, resultados de la jornada

Con el descanso del filial, los partidos del resto de equipos del balonmano formativo tomaban protagonismo. A destacar el doble enfrentamiento entre el FC Barcelona y el BM La Roca, en categoría Cadete e Infantil, donde los triunfos cayeron del lado azulgrana.

Victorias del Juvenil y el Cadete B

FCBarcelona visitaba al CH Santa Maria de Palautordera en un partido de la fase regular de Liga con un resultado final favorable al FCBarcelona por 18 goles a 45.

Por su parte, el Cadete B se imponía al Handbol Esplugues por 16 a 44, en la quinta jornada de la primera fase. Los azulgranas ya dominaban al descanso por 10 a 18.

Doble enfrentamiento con La Roca

Los partidos entre el Barça y La Roca son un clásico en las categorías de formación y este fin de semana tuvo lugar un doble enfrentamiento a las categorías Cadete e Infantil.

El Cadete A ganó en el complicado campo de La Roca por 23-37, al descanso el parcial era de 13-16. El equipo Infantil se impuso, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper por 32-27 al equipo Infantil de BM La Roca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido