5.000 kilómetros y dos grandes victorias

5.000 kilómetros y dos grandes victorias

Primero en Kaunas y después en Andorra, los hombres de Xavi Pascual han podido sumar dos triunfos muy importantes lejos del Palau Blaugrana en sólo cuatro días de diferencia

El FC Barcelona Lassa de baloncesto ha salido reforzado tras superar una semana complicada, con dos partidos en cuatro días y con muchos kilómetros a las espaldas. La primera parada fue Kaunas, a 4.600 kilómetros de Barcelona, donde el equipo tenía que enfrentarse a un rival muy complicado como el Zalgiris en partido de la Euroliga. A pesar de la distancia -el vuelo de ida duró 4 horas- el equipo ganó ante los lituanos (78-85). Con la victoria en el bolsillo, el Barça se preparaba para tres horas más de avión hasta Barcelona.

Sin tiempo para deshacer la maleta, la segunda parada del equipo fue Andorra, a unos 400 kilómetros de Barcelona, para enfrentarse al Morabanc Andorra en partido de la Liga Endesa. Las horas de vuelo hasta Kaunas más las tres horas de autocar hasta Andorra no frenaron a los azulgrana, que sumaron una nueva victoria en la Liga ACB (66-89), un triunfo que les permite seguir invictos. Con el trabajo hecho, el equipo encaraba la última etapa de este viaje: las tres horas de vuelta hasta Barcelona.

Así pues, en total, en cuatro días, el equipo ha hecho aproximadamente unos 5.000 kilómetros, que les ha llevado a jugar dos partidos lejos del Palau Blaugrana. A pesar de los viajes y el cansancio que ello supone, el equipo fue capaz de sacar bien ambos enfrentamientos para salir reforzado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido