Buen fin de semana para el hockey formativo

Buen fin de semana para el hockey formativo

El filial vence en la pista de Manlleu por 1-5 y todos los equipos inferiores también ganan sus partidos

El Barça Lassa B de hockey patines venció por un contundente 1-5 en la pista del Manlleu, uno de los mejores equipos de la categoría. Los de Jordi Camps hicieron un partido muy serio y los goles de Nil Roca, (2), Sergi Aragonés, Marc Palazón y Oriol Garcia marcaron la diferencia en una victoria que sitúa el filial azulgrana en el segundo lugar de la Primera Nacional de hockey patines justo por detrás del líder, el Alcobendas.

El junior, por su parte, sufrió para vencer 5-4 al Club Patí Vic en un partido muy igualado que permite a los azulgranas seguir liderando la competición con 24 puntos, seis más que el segundo, el CP Tordera. El Juvenil de Jordi Roca volvió a la senda del triunfo tras superar por 7-3 el CE Vendrell y se sitúa tercero en la clasificación con 17 puntos. Finalmente, el Infantil de Ricard Hernáez venció con comodidad su doble compromiso: 2-10 en la pista del Sant Just y 1-16 en la pista del Santa Margarida i els Monjos. Lideran la competición con los 21 puntos posibles.

El Sub 23 del Barça no jugó este fin de semana y lo hará este miércoles, a las 21 horas, en Mundet contra el CE Noia, que será rival del primer equipo el domingo 15 a las 20 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido