Derrota del Juvenil y victorias del resto de equipos del fútbol sala formativo

Derrota del Juvenil y victorias del resto de equipos del fútbol sala formativo

A pesar de la derrota del Juvenil, los otros tres equipos del fútbol sala formativo suman tres victorias

Juvenil: Broncesval CFS Montcada 6 – FC Barcelona 3

El FC Barcelona juvenil comenzó el partido de la mejor manera posible, ya que en el primer minuto conseguía ponerse por delante en el marcador en una jugada de banda. A partir de ese momento, los barcelonistas ejercieron el dominio del juego, pero con poca fluidez, y esto hacía que no dispusiera de muchas oportunidades. A mediados de la primera parte, los árbitros dieron gol en un disparo de los locales. Aún así, los azulgranas se sobrepusieron y antes del descanso se volvieron a avanzar, en este caso a la salida de un córner.

El guión, en la segunda mitad, cambió radicalmente y los vallesanos sorprendieron a los barcelonistas en dos jugadas para ponerse por delante en el marcador. A partir de ahí, los chicos de Martín Graells intensificaron su dominio y consiguieron igualar el electrónico a tres. Cuando parecía que los barcelonistas podrían superar el susto, en un córner, el Moncada volvía a ponerse por delante en el electrónico. Ya en los minutos finales, en un lanzamiento de 10 metros y una pérdida jugando de portero-jugador, los vallesanos consiguieron el marcador final de 6 a 3.

A pesar de la derrota, el FC Barcelona continúa encabezando la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre el Catgas Santa Coloma.

Cadete: FC Barcelona 6 – CE Sant Julià 1

Los azulgranas sumaron una nueva victoria en el partido disputado en la Ciudad Deportiva ante los andorranos del CE Sant Julià. Los culés dominaron el encuentro desde el inicio e hicieron un partido muy serio que les permitió vencer por 6-1. Con esta victoria, los barcelonistas siguen al frente de la clasificación y la próxima semana jugarán en la complicada pista del CE Futsal Mataró.

Infantil: FC Barcelona 10 FS – CN Caldes 5

A pesar de empezar perdiendo el encuentro en el primer minuto de juego, los azulgranas supieron cambiar la situación y no perdieron la calma para sumar tres goles al final de la primera parte. Los azulgranas crearon muchas oportunidades que no pudieron materializar, gracias a la buena disposición de los visitantes y a la falta de acierto local.

En la reanudación, el ritmo de balón mejoró considerablemente y, con una mejor circulación, el equipo se encontró más cómodo en la pista y permitió que los azulgranas hicieran siete goles más, con un repóquer de  Aniol Vendrell, que marcó cinco dianas. Sin embargo, tres errores defensivos permitieron que los de Caldes marcaran tres goles para dejar el marcador final en 10-5.

Aleví: CFS Montcada 1 – FC Barcelona 7

Los locales cedieron el control del balón a los azulgranas, que dispusieron de muchas ocasiones durante la primera mitad, a pesar de que durante los primeros minutos no tuvieron acierto. Poco a poco, el Barça mejoró el juego colectivo en ataque y se adelantó en el marcador mediante Toni, a la salida de un córner. Minutos más tarde, marcaba Adri. Antes de finalizar los primeros 15 minutos, Akim hizo el tercer gol culé.

A la vuelta de los vestuarios, los culés subieron el ritmo de juego y el equipo disfrutó de más oportunidades que en el primer tiempo. Pero no fue hasta el minuto 19 que Dani volvió a sumar otro gol en el marcador azulgrana. Y, en cinco minutos, los barcelonistas sumaron tres goles más que dejaron el partido sentenciado hasta que los locales hicieron su único gol, ya en las postrimerías del partido, para dejar el resultado final en 1-7.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido