Marc Carmona: “Es bueno competir a los tres díes”

Marc Carmona: “Es bueno competir a los tres díes”

El Barça Lassa recibirá al Magna Gurpea en el Palau con la idea de olvidar el partido de la Copa del Rey

Viernes el Barça Lassa volverá a jugar la Liga, y el Magna Gurpea visitará por segunda vez el Palau esta temporada, dado que ya cayó eliminado por los azulgranas en los octavos de la Copa del Rey. Marc Carmona y Cristian han hablado con los medios de comunicación antes del entrenamiento para terminar de preparar el enfrentamiento ante los navarros.

Aunque los culés nos eliminaron los octavos de la Copa del Rey por 4-1, los navarros están en una buena racha de juego y resultados, y así lo ha afirmado el preparador barcelonista: "Está en muy buena dinámica desde que perder aquí los octavos, ha hecho muy buenos resultados. Tropezó un poco esta semana en casa, pero tiene opciones de ganar hasta el final. Es un equipo que nos conocemos mucho, hemos jugado mucho estos años".

Las virtudes del rival

El preparador catalán ha hablado de los peligros de los navarros antes de volverse a ver las caras: "el Xota es un equipo que te sale bien de presión de 4 a 0, con un ataque muy directo que a media pista tiene gente de un contra uno con mucho talento; tiene tres zurdos en el uno contra uno con mucho talento". El técnico culé ha añadido: "Es un equipo muy definido, con un ataque muy definido y con un sistema defensivo muy definido".

Olvidar el partido de la Copa del Rey

El portero Cristian cree que el equipo debe olvidar el mal resultado de la Copa del Rey, en el que los azulgranas perdieron por 1-2 en el partido de ida de las semifinales: "Ahora toca centrarse en la Liga. Hasta febrero queda mucho, queda mucho trabajo por hacer aún, y lo más importante e inmediato es volver a coger las buenas sensaciones". Carmona también cree que volver a competir pronto es importante para recuperar las sensaciones: "Siempre decimos que después de una derrota es bueno competir al cabo de tres días para limpiezas".

Toca sumar tres puntos más

El Barça Lassa quiere volver a sumar tres puntos y recortar las diferencias respecto del líder, el Movistar Inter, que no juega esta semana para que disputa la Elite Round de la UEFA Futsal Cup. En caso de ganar el partido, los barcelonistas sumarían 27 puntos y se situarían a sólo uno de los madrileños. El entrenador azulgrana quiere acortar distancias con el líder, y los dos partidos de Liga seguidos en casa son una buena oportunidad: "Ahora tenemos dos partidos en casa y deberíamos intentar hacer los seis puntos para ponernos realmente a la clasificación de verdad, a un punto del Inter solamente. Por lo tanto, desde este punto de vista, a son partidos importantes".

Por su parte, el portero madrileño ha afirmado: "Creo que los tres puntos valen igual los que ganamos en Murcia como los que nos toca ganar en el Palau; toca seguir sumando, sea contra el equipo que sea. Todos queremos hacer un buen partido".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido