Quieren recortar diferencias

Quieren recortar diferencias

Los blaugranas quieren sumar tres puntos y quedarse únicamente a uno del Movistar Inter

La gran victoria de la jornada anterior ante ElPozo Murcia permitió sumar tres puntos muy importantes de cara a la clasificación y el Barça Lassa sabe que si gana ante el Magna Gurpea viernes a las 21 h (Esport3, Barça TV y streaming en www .fcbarcelona.es ), la diferencia con los madrileños se quedaría a sólo un punto.

Aunque este año los catalanes y los navarros ya se vieron los octavos de la Copa del Rey, los azulgranas tienen claro que será otro partido muy diferente y sin nada que ver con el Barça Lassa cuando eliminó por 4-1 los de Imanol Arregui.

Objetivo: recortar tres puntos

Los azulgranas son conscientes de que tienen una buena oportunidad de recortar las diferencias con el Movistar Inter, que actualmente se encuentran a cuatro puntos de los culés por haber jugado un partido más en la Liga. Los barcelonistas jugarán dos partidos seguidos en casa y Marc Carmona comentó en la previa que era importante ganar los seis puntos del Palau.

El Barça Lassa es el mejor equipo en ataque del campeonato con 51 goles con un promedio de 5,66 goles por partido y Aicardo y Wilde están entre los mejores goleadores de la LNFS con nueve goles cada uno. Además, los culés también son la mejor defensa de la Liga con sólo 23 dianas encajadas tras nueve partidos disputados.

Los navarros, cuartos en la Liga

Los navarros comenzaron algo dubitativos en el campeonato de Liga, pero actualmente están clasificados en cuarta posición con 17 puntos tras ganar cinco partidos, empatar dos y perder dos. Casualmente, el máximo goleador del Magna Gurpea la LNFS es lo cierra Javier Eseverri, que a sus 38 años sigue siendo el jugador franquicia de su equipo, y que en las primeras nueve jornadas de Liga ya ha marcado 10 goles y es el tercer máximo de la competición, sólo superado por Cuervo y Chino.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido