Perperoglou y Diagne alertan de la calidad del Rio Natura Monbus

Perperoglou y Diagne alertan de la calidad del Rio Natura Monbus

Los jugadores del Barça Lassa han mostrado su pésame a las víctimas de los atentados de París justo antes de empezar el entrenamiento de este sábado

El Barça Lassa tiene el tiempo justo para preparar otro compromiso muy exigente, el de este domingo en el Palau Blaugrana contra el Rio Natura Monbus Obradoiro (13 horas). Sin embargo, antes de comenzar la última sesión de trabajo previa a este duelo, los de Xavi Pascual han mostrado su pésame a las víctimas de los atentados de París. "Ha sido una noche triste, rezaremos por las víctimas y por sus respectivas familias. Estamos con ellos. Esperamos que no vuelvan a suceder hechos como estos otra vez", aseguró Stratos Perperoglou ante los medios de comunicación.

En cuanto a la vertiente estrictamente deportiva, estas han sido las declaraciones el propio Perperoglou y de Diagne:

Stratos Perperoglou

"El Rio Natura Monbus es un gran equipo a nivel ofensivo. Tendremos que estar muy bien en defensa e intentar hacer transiciones rápidas. Creo que será un duelo muy igualado. Tendremos que intentar llevar el ritmo del partido".

"Contra el Lokomotiv demostramos carácter para remontar nueve puntos en contra. Cada partido nos debe servir para seguir mejorando".

Moussa Diagne

"El Rio Natura Monbus es un rival muy complicado que cuando juega contra los equipos grandes todavía lo hace con más intensidad. Están en un buen momento y seguro que no será un partido sencillo, pero nosotros también estamos en una buena dinámica y en una buena racha".

"Estoy trabajando duro cada día para mejorar. El entrenador me aconseja en todos los entrenamientos para poder mejorar. Procuro hacer bien mi trabajo cada día para ayudar a mis compañeros a ganar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido