FC Barcelona Femenino - UD Collerense: A seguir la línea

FC Barcelona Femenino - UD Collerense: A seguir la línea

12 horas, Barça TV: Las azulgranas, en un buen momento, reciben al colista en la Ciudad Deportiva

Aparcada momentáneamente la Liga de Campeones, el Femenino afronta este domingo al mediodía la novena jornada del campeonato de Liga. Las chicas de Xavi Llorens reciben en la Ciudad Deportiva al Collerense, colista con sólo un punto. Tras el 0-10 en Albacete y del 0-1 en Holanda, el equipo llega en buena línea en un partido que será especial para Patri Guijarro, formada en el conjunto balear.

Para la cita, Llorens tiene a todas las jugadoras disponibles, con la excepción de las lesionadas de larga duración Mariona, Pilar Garrote y Andreia Norton. El cuerpo técnico facilitará la convocatoria justo antes del partido. El Femenino no puede permitirse otro tropiezo en casa si no quiere distanciarse de Atlético de Madrid y Athletic Club.

Las declaraciones previas del entrenador Xavi Llorens:

"Pensamos sólo en el Collerense, en jugar un buen partido y en que los puntos se queden en casa. A partir del domingo por la tarde ya pensaremos en el Twente"

"A priori es un partido que tenemos que ganar, con un rival que en casa es fuerte pero fuera tiene más dudas"

"Las jugadoras lo quieren jugar todo. Tenemos un grupo muy bonito "

Patri Guijarro:

"Tengo muchas ganas de jugar contra el Collerense. Para mí es bonito, me apetece mucho"

"Es una lástima que mi ex equipo sea el colista, pero tenemos que hacer nuestros deberes. Espero que se salgan de esta situación"

"Sabemos que tenemos un buen resultado con el Twente, pero ante todo está la Liga, que es cada fin de semana y sólo pensamos en eso"

"Estoy muy cómoda dentro del equipo. No es fácil salir de una isla y venir aquí, pero las compañeras y el cuerpo técnico me han ayudado mucho a adaptarme".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido