Todos vuelven a ganar

Todos vuelven a ganar

Después de la derrota de la semana pasada del Juvenil, los equipos formativos culés vuelven a ganar en sus respectivos partidos

Juvenil: FC Barcelona 11 – L’Hospitalet Bellsport 1

El FC Barcelona salió dispuesto a dominar el partido desde el primer minuto de juego, haciendo largas posesiones en el ámbito ofensivo y ejerciendo una presión alta sobre el contrario en defensa. L'Hospitalet, sin embargo, se mostraba muy ordenado y hacía que no sufriera en exceso. Hasta que sobre el minuto 10, en una jugada desafortunada ribereña, se adelantó el equipo barcelonista. A partir de ese momento, el dominio sobre la portería visitante fue en aumento, fruto de este dominio se consiguieron tres goles más antes del final del primer acto.

En la reanudación, parecía que se vería el mismo guión, pero L'Hospitalet los primeros minutos de la segunda parte sorprendió a los azulgranas con un contragolpe que redujo las diferencias. Este hecho fue un espejismo, ya que los jugadores barcelonistas no estaban dispuestos a verse sorprendidos y comenzaron a jugar de manera colectiva y consiguieron varios goles seguidos. Los ribereños continuaron tratando de recortar las diferencias con el 7 a 1 en el marcador con el portero-jugador, pero recibieron dos goles más. Finalmente los chicos de Martí Graells acabaron el partido marcando dos goles más.

Con esta victoria el FC Barcelona sigue líder y la próxima semana visitará la difícil pista del tercer clasificado, Les Corts UBAE.

Cadete: CE Futsal Mataró 2 – FC Barcelona 3

El encuentro se esperaba complicado, ya que la visita a la pista del CE Futsal Mataró era una de las más duras de toda la competición, pero los jugadores azulgranas arrancaron una victoria muy importante. Durante la primera mitad, los azulgranas tuvieron el control del juego y la posesión del balón, pero hasta el minuto cinco de partido no pudieron abrir el marcador. Los barcelonistas tuvieron más oportunidades para marcar, pero el resultado no cambió en este periodo.

A la vuelta de los vestuarios, el guión de partido cambió radicalmente. Los locales presionaron mucho más y no permitía que los barcelonistas hicieran su juego. El técnico culé, Pep Ruiz, pidió un tiempo muerto para posicionar mejor sus jugadores y mejorar el control del juego y la explicación a sus jugadores funcionó. Roger, en dos ocasiones, marcó dos goles que permitieron una cierta tranquilidad en el marcador hasta que en dos errores culés, los del Maresme recortaron las diferencias. Aunque disfrutar de más oportunidades para marcar, el marcador no se volvió a mover y el FC Barcelona sumó tres puntos muy importantes para seguir líderes en solitario.

Infantil: CE Sant Julià 0 – FC Barcelona 4

Los azulgranas jugaron en Andorra un partido que a pesar de dominar en ocasiones durante todo el encuentro, no se decidió hasta la segunda parte. Los andorranos buscaron una defensa muy atrasada y presionando a partir de su propio campo y tratando de encontrar un error culé para salir al contraataque. Pero antes de llegar al descanso, los visitantes hicieron el primer gol tras una buena jugada colectiva finalizada en el segundo palo.

En la reanudación, el Barça pudo marcar dos goles nada más comenzar y esto permitió hacer el juego culé con una buena circulación de balón y con una buena presión defensiva. Con todo ello, los barcelonistas todavía marcaron otro gol para dejar el resultado final en 0-4. Cabe destacar los tres goles de Adri, la buena actitud defensiva y la actuación de los porteros culés, lo que permitió dejar la portería a cero.

Alevín: FS CET 10, 1 – FC Barcelona 9

El Alevín azulgrana tenía claro que quería liquidar el partido por la vía rápida y ya se vio los primeros minutos una gran intensidad en el juego culé. A pesar de disponer de ocasiones claras para marcar, el Barça no pudo hacerlo hasta el minuto siete de la primera mitad y una vez marcado el primero fue mucho más fácil encontrar el camino del gol. Al descanso se llegó con un 0-6 que dejaba el partido visto para sentencia.

El segundo período fue muy parecido al primero y los barcelonistas siguieron llevando la iniciativa del encuentro aunque no marcaron tantos goles como en el primer tiempo. Finalmente, el marcador reflejó un marcador de 1-9 favorable al equipo dirigido por Albert Seró.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido