Entrenamiento para preparar el partido con Ribera Navarra

Entrenamiento para preparar el partido con Ribera Navarra

Los de Marc Carmona se han entrenado este domingo para preparar el choque de Liga del martes contra el conjunto navarro

El Barça Lassa ha comenzado a preparar el partido de la Jornada 12 de la LNFS ante el Aspil-Vidal Ribera Navarra. La sesión preparatoria se ha realizado este domingo por la tarde en el Palau Blaugrana. Los barcelonistas jugarán esta semana otra vez dos partidos de competición oficial, pero a diferencia de las anteriores ocasiones, en las que combinaban Liga y Copa del Rey, los culés jugarán dos jornadas de Liga, primer martes contra el Aspil-Vidal Ribera Navarra y después el sábado 28 de noviembre contra el cuarto clasificado de la LNFS, el Palma Futsal, ante sus seguidores en el Palau.

Tras el empate a cinco ante el CD UMA Antequera en el duelo jugado viernes los de Marc Carmona han pasado página y ya han comenzado a preparar el duelo del martes, en el que los azulgranas se verán las caras con los navarros en Tudela en una pista de donde tradicionalmente siempre ha costado mucho arrancar cualquier punto.

Los barcelonistas han comenzado con una sesión de vídeo para analizar el partido ante los navarros y ver cuáles son los puntos fuertes del rival del martes. A continuación se han ejercitado en la pista del Palau Blaugrana durante más de 90 minutos para trabajar aspectos tácticos de un equipo que la temporada pasada se ganó en dos de los seis enfrentamientos directos y que creó muchas dificultades a los jugadores de Marc Carmona.

Seis enfrentamientos la temporada pasada

El curso pasado los barcelonistas se encontraron con el Ribera en la Liga Regular, en los cuartos de final del play-off y en la Copa de España. En la Liga los dos equipos vencieron en un partido, pero casualmente cada conjunto ganó en la pista de su rival. En la Copa de España los barcelonistas vencieron por un claro 4-0 que les permitió acceder a las semifinales de la competición. Y catalanes y navarros se vieron otra vez a los cuartos de final del play-off. En Tudela, los de Pato vencieron por 4-3, y en el segundo partido de la eliminatoria, disputado en el Palau, el Barça Lassa los derrotó por 7-2. Forzaron el tercer y definitivo partido, en el que los culés ganaron por 4-3 para encontrarse con ElPozo Murcia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido