Carmona: “Si haces un partido irregular, no tienes ninguna opción”

Carmona: “Si haces un partido irregular, no tienes ninguna opción”

Los blaugranas quieren volver a ganar después del empate ante el UMA Antequera

Lo mejor para quitar el mal sabor de boca del empate en el Palau ante el UMA Antequera de la 11ª jornada de la LNFS es volver a competir lo antes posible y el Barça Lassa lo hará martes, contra el Aspil-Vidal Ribera Navarra, y Marc Carmona y Dyego han salido a hablar con los medios de comunicación.

Marc Carmona se ha referido a los navarros como un equipo completo que ha corregido las carencias del pasado: "Mantiene el entrenador y mantiene el bloque, pero la verdad es que se ha reforzado mucho. Si tenía un poco de déficit de fondo de armario, ahora ya no. Tiene 10 jugadores de muy buen nivel ". Por su parte, Dyego ya sabe que se encontrará en Tudela y por ello ha comentado: "Es una pista difícil de jugar, tienen un buen equipo, bastante uno por uno, por eso debemos estar concentrados porque será un partido complicado".

Pista exigente

Las últimas temporadas ambos equipos se han visto muy a menudo, especialmente la temporada pasada, cuando ambos conjuntos se vieron las caras hasta seis ocasiones, entre Liga, Copa de España y play-off. Para Carmona, no es ninguna sorpresa lo que se encontrarán en Navarra: "Es una pista pequeña, donde la gente está muy encima, es un equipo que tiene mucho de todo. Tiene jugadores extraordinarios en uno contra uno, ahora también tiene pivotes con Pedro y Juanma, jugadores buenos pasadores y jugadores defensivamente fuertes". Además ha añadido que "es una pista muy difícil, hablamos del Inter y de ElPozo fuera, pero es que esta pista es igual de difícil que estas. Si haces un partido irregular no tienes ninguna opción, tienes que estar muy bien 40 minutos".

Volver a competir

"Estamos centrados en el partido de mañana. Es bueno volver a competir tan pronto y espero que se note en la pista de Tudela que estamos dolidos por el empate de casa", señaló Carmona. El pasado es el pasado, pero el Barça Lassa deberá olvidar tan rápido como sea posible el empate ante el UMA Antequera para volver a sumar los tres puntos lo antes posible. "Los ánimos están bien. Tenemos que volver a ganar para mantenernos líderes en la mesa", comentó el brasileño.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido