Dos azulgranas en el podio en el Open Internacional ISU de Andorra

Dos azulgranas en el podio en el Open Internacional ISU de Andorra

Aleix Gabara (segundo) y Ton Cónsul (tercero) suben al podio de la competición, mientras que Mónica catarral terminó quinta El Open Internacional ISU ha celebrado este fin de semana en la localidad de Canillo (Andorra)

Dos podios para tres patinadores del FC Barcelona en el Open Internacional ISU de Andorra, que ha reunido deportistas de todo el ámbito europeo. En categoría Novice Advanced Monica Catarralá terminó en quinta posición. Posicionó en el cuarto lugar en el programa libre y en las salidas de los saltos bajó hasta la quinta posición final después de hacer un gran trabajo.

En cuanto a los chicos de categoría junior ambos mantuvieron su posición tanto en el programa corto como en el libre. Aleix Gabara terminó en segunda posición realizando un programa corto totalmente limpio y un programa libre que hizo las delicias del público debido al patinaje con tanto sentimiento que realizó. Su compañero de club, Ton Cónsul, finalizó en el tercer escalón del podio tras destacar con su programa triple-triple y haciendo grandes piruetas.

El técnico azulgrana Patrick Capmartin fue el acompañante de los deportistas azulgranas y terminó muy satisfecho con todos ellos, ya que a pesar de los pequeños errores la actitud dentro del hielo fue realmente buena. La próxima cita será este próximo fin de semana en Jaca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido