Buscando los tres puntos en una pista complicada

Buscando los tres puntos en una pista complicada

El Barça Lassa es el mejor ataque fuera de casa, mientras que los navarros son la mejor defensa de la Liga en su pista

El Barça Lassa jugará el martes a partir de las 20.30 h ante la ASPEL-Vidal Ribera Navarra el partido de la 12ª jornada de la LNFS, en una pista en la que los últimos años ha sido bastante complicado sumar victorias.

Marc Carmona ya avisó en la previa del encuentro que los navarros han mejorado considerablemente respecto a la temporada pasada. Su profundidad de banquillo ha hecho que el entrenador del Ribera Navarra cuente con más efectivos de calidad a la hora de afrontar cada partido. La temporada pasada los dos equipos se vieron hasta seis veces con un parcial de cuatro victorias y dos derrotas favorable a los intereses culés.

Los navarros, un baluarte en casa

Los locales aún no han perdido ningún partido en su cancha y en los cinco enfrentamientos que han jugado ante su afición, suman cuatro victorias y un empate y son junto con el Movistar Inter el equipo menos goleado en su cancha con 11 goles. Son un equipo que en casa se hacen fuertes con su público apoyándolos desde el primer minuto, y Carmona considera el Ciudad de Tudela un campo tan complicado como los de ElPozo Murcia o los madrileños del Movistar Inter.

El Barça Lassa, el mejor ataque fuera de casa

El Barça Lassa quiere volver a sumar de tres en tres después de empatar la pasada jornada ante el UMA Antequera para no perder el ritmo del Movistar Inter, situado a tres puntos de los barcelonistas. Los azulgranas siguen siendo el mejor ataque de la LNFS con 60 goles, con una media de 5,45 goles marcados por partido. Además, también son el equipo que más goles ha hecho fuera de su pista con 28 y hombres que están hasta cara el gol como Wilde y Aicardo con 11 dianas cada uno, querrán seguir por el camino en la lucha del Pichichi. Batería y Ferrao, que suman nueve por barba, ayudarán a sus compañeros en una pista donde marcar un gol es un trabajo muy complicada.

Encuentro con peñas de Navarra

Los componentes del Barça Lassa tuvieron la oportunidad de conocer a miembros de la Peña Monteagudo y de la Peña de Olite en el hotel de concentración antes de que el equipo fuera a cenar. Todos los jugadores culés y Marc Carmona pasar un rato con los azulgranas navarros firmando autógrafos y haciéndose fotos con cada uno de ellos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido