El fútbol sala formativo sigue sumando

El fútbol sala formativo sigue sumando

Los cuatro equipos del fútbol sala formativo suman una victoria más y todos continúan liderando sus respectivas categorías

Juvenil: AE Les Corts UBAE 3 – FC Barcelona 7

El Juvenil del FC Barcelona salió dispuesto a imponer su juego desde el primer minuto y trató de poner cerco a la portería local hasta conseguir el primer tanto en el minuto cuatro de juego. Aunque el equipo verde intensificó su presión, los azulgrana lograban fugarse y tuvieron varias ocasiones de gol. Gracias a un gol de falta ya una buena combinación colectiva se llegó al 0 a 3 justo en el ecuador de la primera mitad. A partir de ese momento, los locales mejoraron su juego y redujeron las diferencias con un gol. Este hecho fue un espejismo, ya que un par de minutos más tarde, un rápido contragolpe azulgrana establecía el 1 a 4. A falta de pocos minutos para la conclusión del primer acto, en una jugada de estrategia de parte, la fortuna se puso del lado de los barcelonistas: un defensa local interceptó el balón y marcó en su propia portería.

En la segunda mitad, con el 1 a 5 en el marcador, el equipo de la Isla optó por jugar con el portero-jugador desde el primer minuto. Una recuperación azulgrana en los primeros minutos de la reanudación hizo que se estableciera el 1 a 6 que parecía sentenciar el encuentro. Pero los locales hicieron dos goles seguidos con el juego de 5 a falta de 15 minutos para el final para dejar el marcador momentáneo en 3 a 6 en el electrónico. Los chicos de Martín Graells se sacudió los nervios de encima y volvieron a dominar el choque a pesar de la incomodidad de tener que defender todas las acciones con inferioridad numérica. A falta de pocos minutos para la conclusión, una falta pateada directamente permitió conseguir el definitivo 3 a 7 con el que se llegó al final de los 40 minutos reglamentarios.

Cadete: FC Barcelona 25 – Escola FS Comptat d’Urgell 0

Partido sin historia en el que los azulgranas golearon a su rival gracias a la gran intensidad en ataque y en defensa. Además, la gran efectividad de cara a portería permitió que la diferencia en la media parte ya fuera de 9-0.

La segunda parte continuó con la misma línea y se produjo un parcial de 16-0 que dejó el marcador final en 25-0 para los azulgrana.

Infantil: FC Barcelona 6 – CE Futsal Mataró 4

El partido tuvo mucha emoción desde el inicio. Después de tres minutos de juego, los azulgrana hicieron el primer gol. Poco después, los mataronenses empataron en un error defensivo culé. El Infantil barcelonista no perdió los nervios y, en una buena jugada colectiva finalizada por Garvin al segundo palo, volvió a adelantarse en el marcador. Y con el resultado de 2-1 ambos equipos se fueron al vestuario.

Al comienzo de la segunda parte, los culés dispusieron de muchas ocasiones y, en una de ellas, Víctor hizo el tercero del Barça. En pocos minutos, Otto y Adri ensancharon el marcador y dejaron el resultado en 5-2. A pesar de disponer de un penalti y un doble penalti a favor, los barcelonistas no pudieron distanciarse de sus rivales. Además, los visitantes recortaron las diferencias con dos goles que hacían que el resultado peligrara. Los de Mataró lo probaron con el portero-jugador, pero esto permitió que los azulgrana marcasen el sexto gol después de recuperar la pelota y con el 6-4 terminó el encuentro.

Alevín: FC Barcelona 4 – AE Les Corts UBAE 2

Los azulgrana comenzaron con una gran intensidad el partido que les dio muchas oportunidades de marcar, pero no fue posible abrir el marcador. El Barça dominaba el juego y, a pesar de tener un control del encuentro, el gol no llegaba. Antes de llegar al descanso, se logró marcar el único gol de los primeros quince minutos de partido.

A la vuelta de los vestuarios, la tónica del juego continuó en la misma línea, pero el acierto de cara a portería mejoró. Marco hizo el segundo gol gracias a una asistencia de Adri. El dominio culé era evidente y provocó que Eudalt hiciera el tercero antes de que los visitantes recortaran las diferencias con dos goles. Tras pedir un tiempo muerto, los azulgranas mantuvieron la calma para volver a marcar y terminar el partido con el 4-2 definitivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido