La FCBotiga pone a la venta las nuevas camisetas de las secciones profesionales

La FCBotiga pone a la venta las nuevas camisetas de las secciones profesionales

El hockey patines, el balonmano, el baloncesto y el fútbol sala ya tienen su rincón personal actualizado en la tienda del Camp Nou, con las nuevas equipaciones estampadas con los logos de la competición nacional del deporte correspondiente

Desde hace unos años, los aficionados a los equipos de las secciones profesionales del FC Barcelona pueden adquirir las camisetas de sus deportes favoritos: balonmano, baloncesto, fútbol sala o hockey patines. Así pues, todos aquellos que lo deseen ya pueden comprar las nuevas camisetas de la temporada 2015/16, con el nuevo patrocinador principal, Lassa Tyres, en la parte delantera, con los logos correspondientes de cada competición nacional, como la Liga Asobal para el balonmano, la Liga Endesa para el baloncesto, la LNFS para el fútbol sala y la OK Liga para el hockey, y el patrocinador oficial Serveto en la manga derecha, excepto en la camiseta de baloncesto.

¿Qué puedes encontrar?

El cuadro de tallas que se ha puesto a la venta va desde la más pequeña, la talla S, hasta la más grande, la XL. Ya hace un par de temporadas que sucede, pero este curso también habrá disponibilidad de camisetas de secciones a lo largo de todo el ejercicio 2015/16. El espacio está ubicado en la planta subterránea de la FCBotiga Megastore del Camp Nou y las camisetas pueden personalizarse con el nombre y el dorsal en la espalda.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido