Primera reunión de la Mesa de Asesores de la OAE

Primera reunión de la Mesa de Asesores de la OAE

Este miércoles se ha celebrado la primera reunión de la Mesa de Asesores de la Oficina de Atención Especializada (OAE) de la temporada 2015/16.

En esta primera sesión de la Mesa de Asesores se ha hecho la presentación del directivo del FC Barcelona Emili Rousaud como nuevo director responsable de la OAE. La representación del Club ha sido completada por el miembro de la Comisión Social Jordi Durà y el director del Área Social, Pere Jansà.

Las entidades representadas en esta reunión, que trabajan habitualmente, de forma directa o indirecta, con las personas que tienen algún tipo de discapacidad, han sido Àgils Comunicació, DINCAT, TO Ariadna, Fundación ONCE, Cruz Roja, Fundación Salas, Voluntarios La Caixa y Associació Discapacitats Visuals de Catalunya.

Uno de los puntos importantes del orden del día ha sido la presentación por parte del equipo responsable de l’Espai Barça, liderado por Willy Manarelli, de aspectos focalizados en la accesibilidad de l’Espai Barça, y ha servido también para conocer las opiniones de los miembros de la Mesa.

Por su parte, Jordi Durà ha informado de su asistencia como representante del OAE en la segunda Conferencia Internacional Centre for Access to Football in Europe (CAFE), "Total Football, Total Acces", que tuvo lugar en París a finales de octubre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido