El Barça Lassa busca un golpe de efecto en Copenhague

El Barça Lassa busca un golpe de efecto en Copenhague

Un triunfo en Dinamarca, objetivo para mantener el liderato del Grupo B de la VELUX EHF Champions League

Si el domingo pasado los azulgranas superaban a Vardar y el miércoles en León alcanzaban el récord histórico de imbatibilidad en la Liga, ahora es el momento de dar un golpe de efecto en la Champions de balonmano. Ganar en la pista danesa supondría mantener el liderato, a dos puntos por encima del Rhein Neckar Lowen.

Nada es fácil en Dinamarca

De las 14 visitas azulgranas en tierras danesas 7 han sido triunfos azulgranas, 4 han terminado en empate y tres en derrota. Además los dos precedentes con el Kolding en Dinamarca se han saldado con empates.

Tanto por la historia como por el dramático partido que los azulgranas tuvieron el Palau Blaugrana, en la primera vuelta ante los daneses, Pascual ya avisó viernes, en rueda de prensa, del peligro del Kolding.

El Barça Lassa ha recuperado a Danjel Saric, que llegó el sábado directamente en Copenhague, tras la clasificación de Qatar para los Juegos Olímpicos de Río.

Con viejos conocidos

KIF Kolding ocupa la octava posición del Grupo B. Una posición que no se corresponde a la calidad de los daneses, donde las lesiones han pasado factura a un equipo con viejos conocidos para la afición del Barça de balonmano.

El portero Kasper Hvidt y el lateral derecho Konstantin Igropulo habían formado parte del Barça de balonmano. A ellos se juntan jugadores de mucho talento como Spellerberg, Laen y Jorgensen entre otros.

KIF Kolding y FC Barcelona Lassa jugarán a las 16.50 h del domingo, en un partido que se podrá seguir por Esport3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido