El papel de los azulgranas en los primeros partidos internacionales

El papel de los azulgranas en los primeros partidos internacionales

Los seis españoles, Arda Turan y Vermaelen se impusieron en los respectivos partidos mientras que Mascherano, Neymar Jr. y Alves empataron en la Argentina-Brasil

A continuación repasamos el papel de los internacionales azulgranas en los partidos internacionales disputados esta semana:

Gerard Piqué
El central azulgrana participó en la primera ocasión buena de gol de la selección española ante Inglaterra. También cortó una ocasión de peligro de los ingleses y dispuso de una ocasión que salió por el poste derecho de Hart después de que Carrick desviara su disparo.

Sergio Busquets
El centrocampista demostró una vez más su importancia y presencia en el centro del campo y estuvo a punto de marcar en el minuto 23 tras enganchó una volea en un córner. El azulgrana fue sustituido en el último cuarto de hora del partido por Koke.

Andrés Iniesta
El jugador manchego fue uno de los jugadores más destacados de la primera mitad y por él pasaron las jugadas de mayor peligro de la selección española. También dio grandes pases a los delanteros que no terminaron en gol.

Jordi Alba
El de Hospitalet fue una de las armas en las que se basaron los de Del Bosque para generar peligro en ataque. Uno de los hombres destacados del partido y que se supo asociar con Nolito en la segunda mitad.

Marc Bartra
Partido muy completo del central del Barça que se compenetró con Piqué generando una pareja segura y efectiva detrás. Bartra se mostró seguro y cada vez más asentado en el sistema de juego de la selección.

Arda Turan
El azulgrana disputó los 90 minutos y fue clave en la victoria de Turquía ante Qatar por 1 gol a 2. Turan marcó el gol del empate después de que Qatar se hubiera avanzado primero y suya fue la asistencia, en un centro por la banda derecha, del definitivo 1-2.

Thomas Vermaelen
El central belga no disputó ningún minuto en la victoria de Bélgica ante Italia por 3 goles a 1 en el partido disputado en Bruselas.

Neymar Jr.
El crack brasileño no pudo mostrar todo su talento ante un partido complicado contra Argentina en el que dispuso de dos disparos pero sin mucho peligro destacado, excepto un remate en el minuto 53, en el que aprovechó una recuperación de Filipe Luis que marchó por poco.

Dani Alves
El lateral azulgrana hizo un centro que originaría el empate de Brasil ante Argentina. El remate de Douglas Costa lo paró el portero y Lucas Lima aprovechó el rechace para marcar.

Javier Mascherano
Por el argentino pasaron las pelotas que iniciaban las contras de los delanteros celestes, que a pesar de disponer de varias ocasiones de gol no pudieron llevarse los tres puntos ante Brasil. Mascherano disputó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla.

Claudio Bravo

El guardameta chileno disputó los 90 minutos del partido que la selección chilena empató contra Colombia (1-1) en la tercera jornada de la fase de clasificación para el Mundial 2018. Bravo fue decisivo con sus paradas y evitó la derrota .

Munir
El delantero azulgrana entró al campo en el minuto 73 sustituyendo Williams en la goleada de la selección española Sub-21 por 5 goles a 0 ante Georgia. Con esta victoria los jugadores de Celades se mantienen invictos en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2017.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido