Primera victoria de Argentina en el camino al Mundial (0-1)

Primera victoria de Argentina en el camino al Mundial (0-1)

Javier Mascherano ha capitaneado el triunfo de la albiceleste en Colombia, gracias a un solitario gol de Biglia en la primera parte

En la cuarta jornada de la fase de clasificación para el Mundial 2018 llegó la primera victoria de Argentina. Tras sumar dos empates y una derrota, el combinado de Gerardo 'Tata' Martino ha sumado los tres puntos en el duelo de este martes en Colombia. Con Javier Mascherano como titular y capitaneando el equipo, la albiceleste se impuso al equipo 'cafetero' por la mínima (0-1) gracias a un solitario gol de Lucas Biglia en la primera parte. El compañero de Mascherano en el medio del campo argentino aprovechó una asistencia de Lavezzi, seguida de un error defensivo, para dar los tres puntos a los de Martino.

Esta es la primera victoria argentina en el camino en el Mundial 2018. Con estos tres puntos, la albiceleste suma cinco puntos de 12 posibles y comienza a acercarse a la zona alta del grupo de clasificación.

Empate de Arda, y victoria de Munir

Mientras en Sudamérica se disputan partidos de clasificación para el Mundial, en Europa se han seguido jugando partidos amistosos de preparación para la Eurocopa del próximo verano. Y hoy ha jugado Arda Turan con el combinado de Turquía. Los turcos han recibido a la selección de Grecia, y el partido ha acabado con empate a cero. El azulgrana ha vuelto a ser titular y fue sustituido en el minuto 93 de partido.

Por su parte, la selección española Sub-21 ha disputado otro partido de clasificación para el Europeo de la categoría. Tras golear a Georgia, el conjunto de Albert Celades ha superado este martes al combinado de Croacia por un ajustado 2-3. El azulgrana Munir se ha quedado en el banquillo en esta ocasión, mientras que Halilovic, jugador del Barça cedido al Sporting de Gijón, ha disputado todo el encuentro en el bando local.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido