Comunicado del FC Barcelona sobre las medidas de seguridad en las instalaciones del Club

Comunicado del FC Barcelona sobre las medidas de seguridad en las instalaciones del Club

Los puntos más destacados de la reunión ordinaria de la Junta Directiva celebrada este lunes en las oficinas del Club

La Junta Directiva, en su reunión ordinaria celebrada este lunes en las oficinas del Club, ha revisado los protocolos de seguridad que se aplican actualmente en las instalaciones de la Entidad y se ha aprobado la mejora de algunos aspectos.

También ha sido informada del dispositivo de seguridad que se aplicará este martes, con motivo del partido de Champions League ante el AS Roma, y se han revisado las medidas extraordinarias que se aplicarán, aprobadas la semana pasada entre el Departamento de Seguridad del Club y los Mossos, y que se detallan en el documento adjunto. Estas mismas medidas se aplicarán también en el partido de Liga que el próximo sábado jugarán en el Estadio el FC Barcelona y la Real Sociedad.

Por otra parte, la Junta ha aprobado la adhesión del Club al nuevo proyecto de competición europea de baloncesto propuesto por la Euroliga para aplicar a partir de la temporada 2016/17.

También se ha aprobado que el Palco Lateral del Camp Nou pase a llamarse 'Sala Berlín', siguiendo con la línea de nombrar espacios singulares del Estadio con el nombre de ciudades donde el equipo de fútbol ha obtenido títulos de Champions League.

La Junta Directiva celebrará el próximo domingo, en La Masía-Centro de Formación Oriol Tort, una reunión para analizar el Plan Estratégico de la Entidad que están elaborando los miembros del Comité de Dirección del Club y que debe marcar las líneas maestras del FC Barcelona en los próximos cinco años. El mismo domingo, 29 de noviembre del 2015, el FC Barcelona cumple 116 años.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido