Las cinco claves de la victoria ante la Real Sociedad

Las cinco claves de la victoria ante la Real Sociedad

La imbatibilidad en el estadio, Suárez, Neymar, los centrales y Dani Alves son algunas de las claves de la goleada ante el equipo vasco

Camp Nou

El Barça de Luis Enrique aún no ha cedido ningún punto esta temporada en la Liga en el estadio. Los 7 partidos como locales han acabado con victoria con un parcial de 22 goles a favor y sólo 5 en contra. El último en la Liga lo recibió el pasado 5 de octubre en el partido con el Eibar. Una parte del secreto del liderato en la Liga lo encontramos aquí.


Neymar

El pichichi de la Liga sigue con una gran eficacia goleadora. Su primer gol ha sido espectacular rematando de primeras, con la izquierda y gran potencia, el centro de Dani Alves. El segundo en la reanudación ha servido para ampliar sus cifras realizadoras a 14 goles.


Suárez

El uruguayo suma goles en cada partido. Ya van 18 sólo esta temporada. La confianza plena en la que vive se hace notar en goles como el del martes con la Roma o el de este sábado con la Real Sociedad. Dos remates casi imposibles de una gran calidad técnica y estética.


Piqué-Mascherano

Este era el partido 200 en la Liga con el Barça del catalán y el argentino volvía al once después de la lesión que sufrió en el Bernabéu. La pareja de centrales más habitual de Luis Enrique en esta temporada y media ha vuelto a demostrar liderazgo, sobriedad y solvencia.


Dani Alves

El lateral ha hecho, un día más, de su banda una autopista en ataque. Los dos primeros goles han llegado con asistencias suyas después de llegar hasta la línea de fondo. El primero con la Roma que marcó Suárez también llegó así. El brasileño ha sido sustituido por Adriano en el minuto 61 en medio de la ovación de los aficionados azulgranas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido