Local

Galilea, nuevo presidente de la Asociación de Antiguos Jugadores de Baloncesto del Barça

El ex jugador azulgrana, que estuvo a la disciplina del Club de 1989 a 1996, toma el relevo de Roger Esteller, hasta ahora presidente "Afronto el cargo con orgullo, responsabilidad e ilusión", comentó Galilea en su investidura

Este lunes 30 de noviembre se celebró la Asamblea General Ordinaria y las elecciones a la presidencia de la Asociación de Antiguos jugadores de baloncesto del FC Barcelona. En este acto se enumeraron y explicar todas las funciones y actividades realizadas este 2015 y, posteriormente, se nombró José Luis Galilea como nuevo presidente de la Asociación.

Galilea, ex jugador del Barça de 1989 a 1996, consiguió como jugador dos Ligas ACB y dos Copas del Rey y sustituye en el cargo a Roger Esteller, también ex jugador del primer equipo. En su discurso una vez elegido presidente, Galilea comentó que "afronto el cargo con orgullo, responsabilidad e ilusión" y explicó que "destaco la sensibilidad del presidente Bartomeu, para que a través de la Fundación, la Asociación tenga los recursos necesarios para ayudar a difundir y salvaguardar la historia del Club".

Finalmente, Galilea hizo un llamamiento a la participación: "Todos los asociados somos igual de importantes, los que tienen más visibilidad y los que tienen menos. Necesitamos la participación activa de todos y cada uno de nosotros".

Más noticias aquí