Andreu Plaza, entrenador del Barça B, da unos clínics en Brasil

Andreu Plaza, entrenador del Barça B, da unos clínics en Brasil

El entrenador blaugrana está en Brasil exportando el modelo Barça de fútbol sala

El Barça de fútbol sala está de moda y prueba de ello es que el entrenador del Barça Lassa B, Andreu Plaza, se ha desplazado hasta Brasil para realizar una serie de charlas en Porto Alegre, Belo Horizonte y Río de Janeiro por explicar el modelo de fútbol sala que tantos éxitos ha tenido en los últimos años.

Plaza estará hasta el ocho de diciembre en Brasil, un país donde el fútbol sala es seguido con mucha pasión, para explicar el modelo de formación de jóvenes en el club azulgrana. Brasil es una potencia en este deporte y muchos jugadores brasileños emigran hasta la LNFS o Rusia, donde juegan los mejores jugadores del mundo.

La temporada pasada, en Dallas

La temporada pasada, Plaza ya aprovechó el viaje a los Estados Unidos del B en Dallas para hacer una serie de charlas a los entrenadores y jugadores locales para mejorar tanto a nivel táctico como técnico, en un país donde el fútbol sala no tiene mucho tradición.

Aparte de eso, ha sido habitual ver en el Palau Blaugrana entrenadores de diferentes equipos en los últimos años para aprender el estilo de trabajo de Marc Carmona y poder aprovechar esta experiencia con sus respectivos equipos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido