Victoria contundente para seguir líderes

Victoria contundente para seguir líderes

El Barça CBS se impone con claridad al Baloncesto Draft Gramenet, uno de los conjuntos que disputó la Final Four de la temporada pasada

Las azulgranas se mantienen líderes en solitario de Copa Catalunya, con un triunfo de ventaja sobre el GEiEG gerundense, tras la contundente victoria ante el Draft Gramenet. El primer equipo tenía muy presente el partido de la temporada pasada ante las de Gramenet, en el que sufrió una dura derrota. Así pues, las jugadoras salieron mentalizadas y dispuestas a hacer un partido muy serio. Algunos errores en defensa y en ataque permitieron al equipo local consiguir mínimas ventajas de seis puntos.

En el segundo cuarto los porcentajes de acierto mejoraron y esto permitió dar la vuelta al resultado y, sobre todo, tener la sensación de llevar el ritmo del partido, aunque no se viera reflejado en el marcador. En el tercer período se impuso la diferencia en el juego interior, mejorando de esta manera el equilibrio entre las exteriores y las interiores, lo que permitió alcanzar diferencias superiores a los 10 puntos. En el último cuarto, el aumento de la intensidad defensiva rompió totalmente el duelo y dejó el equipo visitante sin opciones de remontada.

El próximo partido será el sábado 12 de diciembre a las 17.45 horas en la pista del CB Valls Lear.

Consulta los resultados y la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido