Buenos resultados antes de la semana de descanso

Buenos resultados antes de la semana de descanso

Doble victòria del Juvenil, que va jugar dos cops la setmana passada

Juvenil: CE Jesús i Maria 1 – FC Barcelona 7

En el primer partido de la semana del juvenil azulgrana, los de Martín Graells salieron dispuestos a solucionar el partido rápidamente y gracias a su dominio en el juego consiguieron 2 goles en los primeros cinco minutos de partido. Los locales intentaban salir en algún contragolpe, pero se veían superados por los barcelonistas, que consiguieron 2 goles seguidos en el ecuador de la primera parte. A partir de este momento, el Jesús María intentó cambiar la dinámica utilizando el portero-jugador y consiguieron reducir las diferencias antes de irse a los vestuarios.

En la reanudación, continuó la misma tónica de la primera mitad. Dominio barcelonista y juego de cinco de los locales. A pesar de disponer de varias ocasiones para ensanchar la diferencia no pasó hasta la recuperación de dos pelotas en situación de cinco contra cuatro, y consiguieron dos goles desde pista propia. Ya en las postrimerías del encuentro los azulgranas volvieron a encontrar la meta contraria para establecer el definitivo 1 a 7.

Juvenil: FC Barcelona 9 – Alcoletge Club FS 1

En el segundo partido de la semana, los azulgranas jugaron con un equipo incómodo que no puso las cosas fáciles en ningún momento. Ya que en el primer ataque leridano utilizaron la táctica del portero-jugador para intentar desconcertar a los azulgranas. El Alcoletge utilizó durante toda la primera parte, lo que condicionó el juego. Dos pérdidas visitantes hicieron que los barcelonistas cogieran ventaja en el marcador. En una jugada de estrategia los chicos de Martín Graells ensancharon la diferencia en el marcador. A partir de ese momento, la superioridad fue más clara, pero unas veces el portero del Alcoletge y otras la falta de acierto culé hicieron que no se vieran más goles culés. Y en las postrimerías de la primera parte, un error en la defensa azulgrana hizo que el equipo de la Tierra Firme redujera las diferencias para poder tomar el camino de los vestuarios con un esperanzador 3 a 1 en el electrónico.

En la reanudación, los azulgranas rápidamente consiguieron el 4 a 1. El dominio azulgrana seguía siendo absoluto, pero a la vez el poco acierto era también una evidencia, hasta que sobre el ecuador de esta segunda mitad los locales aprovecharon una situación de superioridad por expulsión de un jugador visitante para poner el 5 a 1. Cuando ya parecía que este marcador sería el definitivo, el FC Barcelona aprovechó el bajón físico visitante para conseguir cuatro goles en los últimos dos minutos de juego para poner el contundente 9 a 1 final en el marcador.

Con esta victoria el FC Barcelona sigue líder ensanchando su diferencia sobre el segundo, el Palma de Mallorca, situado a cuatro puntos.

Cadete: FC Barcelona 8 – Club Gràcia FS 0

El encuentro comenzó con el FC Barcelona llevando la iniciativa del juego, mientras que los gracienses plantearon una defensa zonal a media pista que los primeros momentos era dificultosa de atacar. Pero cuando el minuto siete de partido Víctor hizo el primer tanto, el camino para lograr el triunfo se aclaró. Marc Anton hizo dos goles de manera consecutiva y antes del descanso, Jose hizo el cuarto gol, con el que se fueron al descanso.

En la reanudación el choque continuó con la misma tónica y los barcelonistas tenían el control del partido, además de disponer de oportunidades para marcar. Roger y Povill hicieron dos goles más y en las postrimerías del partido, Jose y otra vez Povill dejaron el resultado en 8-0. Cabe destacar el buen trabajo defensivo y las pocas pérdidas de balón en ataque que permitieron este resultado tan claro para los intereses culés.

Infantil: AE Les Corts 2 – FC Barcelona 2

El partido se caracterizó por la igualdad entre los dos equipos con ocasiones para ambos lados pero sin ser capaces de materializar ninguna. Cuando quedaban cinco minutos para finalizar la primera parte, los locales marcaron el primero gracias a una jugada en el segundo palo. En el siguiente ataque, volvieron a avanzar gracias a un error defensivo culé para dejar el marcador en 2-0 a la hora de ir a los vestuarios.

En la segunda parte, el Barça salió dispuesto a remontar el marcador y gracias a los goles de Kike y Víctor rehicieron el empate a dos. Aunque ambos equipos dispusieron de más oportunidades para marcar, el resultado final se mantuvo y el reparto de puntos fue un hecho.

Aleví: Sant Joan de Vilassar 2 – FC Barcelona 9

Partido que comenzó con muchos nervios e imprecisiones por parte azulgrana y con mucho empuje por parte local, gracias al buen ambiente que había en la grada. Fruto de un error culé los locales consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto cinco. En el siguiente ataque el FC Barcelona empató el partido tras una buena combinación que Marc finalizó al fondo de la red. Poco a poco, el empuje local iba disminuyendo y los culés volvieron a marcar en tres ocasiones más para dejar el marcador al final de la primera parte en 1-4.

En la reanudación, los barcelonistas impusieron su juego desde el primer minuto y las llegadas al área de los del Maresme fueron más frecuentes, hasta que Adrián marcó el quinto. A partir de ese momento, el dominio del juego fue claramente culé y los goles fueron cayendo hasta finalizar el encuentro en un claro 2-9.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido