Ricard Muñoz y Lucas Ordoñez: “El SHUM juega con criterio, es intenso”

Ricard Muñoz y Lucas Ordoñez: “El SHUM juega con criterio, es intenso”

El técnico azulgrana avisa del peligro del equipo de la Selva que "ha sacado resultados muy positivos en pistas muy complicadas" "Tenemos que estar concentrados desde el primer minuto y que los tres puntos queden en casa", comenta Lucas Ordoñez

Ricard Muñoz y Lucas Ordoñez han atendido a los medios informativos este jueves y han explicado sus sensaciones antes de la visita del SHUM Balder Técnica este viernes (21h, Barça TV) en el Palau Blaugrana. "El SHUM tiene un equipo joven, que nos hará correr mucho. Ha sacado resultados muy positivos en pistas complicadas. Juegan con criterio, son intensos, tienen ilusión y el hecho de venir al Palau les hace aún más peligrosos", analiza Muñoz.

Es un equipo compensaso en todas las facetes del ataque

El técnico barcelonista también ha comentado qué equipo espera encontrarse: "Tenemos concepciones de juego diferente, intentaremos tener ocasiones de gol. Tienen capacidad para abrir el partido: Parra, Ferran, Diogo...es un equipo compensado en todas las facetas del ataque. Lluís Ferrer les da un punto de experiencia a pesar de la juventud, es un especialista de área y tiene un papel muy importante", explicó el entrenador del Barça Lassa de hockey.

Finalmente, Ricard Muñoz dijo como afronta su equipo tres partidos de nivel en ocho días: "El hecho de tener tres partidos en ocho días no es que nos guste, pero el calendario está marcado así. Será agradecido por el espectador, pero primero nos centramos en el SHUM".

Los goles vienen y van. Tenemos que seguir trabajando

En cuanto a uno de los goleadores del equipo, Lucas Ordoñez, el delantero argentino también ha dicho la suya: "Hemos hablado durante toda la semana del SHUM, vienen de hacer buenos resultados y tenemos que estar concentrados desde el primer minuto y que los tres puntos queden en casa. En casa nos gusta correr, siempre salimos muy fuertes pero tenemos que tener cuidado porque son jóvenes y corren. Debemos pensar en nosotros y hacer las cosas que hacemos en los entrenamientos", explicó Ordoñez.

Además, Lucas comentó que "tres partidos seguidos en casa son muy importantes, pero sólo pensamos en el SHUM. Sólo hemos preparado el partido de este viernes" y añadió que los goles ya llegarán: "¿Los goles? Bueno, vienen y van los goles. El otro día perdimos por 1-0, por pequeños detalles, pero tenemos que seguir igual porque estamos entrenando bien".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido