‘El pequeño Pinocho’ en el Teatre Condal

‘El pequeño Pinocho’ en el Teatre Condal

Funciones para socios a € 6,40 el 6 y el 13 de diciembre 15% de descuento para el resto de funciones

Un anciano llamado Geppetto crea un muñeco de madera al que pone el nombre de Pinocho. El inventor desea que sea un niño de verdad y la Hada Azul lo hace posible, pero le conserva el cuerpo de madera. Además, esta hada asigna a Pepito Grillo ser la conciencia para que lo aleje de los problemas y lo pueda aconsejar en las situaciones más difíciles, pero Pinocho no le hace caso y deberá pasar por muchos problemas antes de poder volver con su padre, Geppetto, y convertirse en un niño de verdad.

Desde hace más de 15 años, la compañía Opera Divertimento produce espectáculos líricos en un intento de acercar la ópera a los más pequeños. Los ejercicios de teatro infantil son terapéuticos y socializadores. Los trabajos en grupo y el contacto físico entre los compañeros son la base de la educación dramática. El teatro es un sinónimo de diversión y de educación, por eso no debería estar limitado a la representación de un espectáculo.

[[BOTOVERMELL::Compra tus entradas++::https://www.4tickets.es/PromentradaEmpreses/public/janto/?Nivel=Evento&idEvento=CON41&Idioma=CA::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Datos de acceso

Usuario: socisfcb
Contraseña: 2012

Las entradas compradas online se reciben directamente en la dirección electrónica con la que se ha hecho la compra.

Se requerirá presentar el carnet de socio junto con la entrada.

Un máximo de cuatro entradas por carnet de socio.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido