El Barça Lassa quiere consolidar la segunda plaza

El Barça Lassa quiere consolidar la segunda plaza

Los blaugranas quieren asegurar la segunda plaza si suman una victoria en Burela

El FC Barcelona Lassa ha viajado hasta Galicia para disputar la 14ª jornada de la LNFS ante el Burela Pescados Rubén sábado, 5 de diciembre, a partir de las 16:15 h (Esport3 y Televisión de Galicia).

Tras el segundo empate consecutivo en el Palau, los hombres de Marc Carmona no pueden permitirse más errores si no quieren dejar escapar la posibilidad de ser cabezas de serie para la Copa de España antes de que finalice la primera vuelta de la Liga. En Burela deberán recuperar las sensaciones y no dejar escapar ningún punto para agotar las opciones matemáticas que aún quedan a falta de dos jornadas.

Sólidos en Vista Alegre

Los gallegos son un equipo que en su casa se ha mostrado muy sólido. Aún no han perdido ningún partido de los que han jugado en su pabellón y acumulan tres victorias y tres empates que les permiten a estas alturas estar clasificados para jugar la Copa de España. Sin embargo, no podrán despistarse si quieren viajar a Guadalajara el próximo mes de marzo. El Barça Lassa, por su parte, ha ganado en cinco de las seis visitas fuera del Palau esta temporada y sigue siendo el mejor equipo visitante, con 30 goles marcados.

Pista complicada

Carmona ya avisó en la previa que la pista del Burela Pescados Rubén es complicada. La temporada pasada los azulgranas vencieron por 2-3, pero en ningún caso fue un partido fácil para los catalanes. Un año antes del empate a dos goles fue el resultado con el que acabó el encuentro después de los 40 minutos de juego, ya que, aunque el Barça Lassa tuvo suficientes ocasiones para distanciarse en el marcador, los gallegos empataron a falta de once segundos.

Uno de los jugadores gallegos más importantes es Chino, fichado esta temporada del Jaén Paraíso Interior y que, con sus 14 goles, ha ayudado a estar en clasificados para la Copa de España en estos momentos. Junto con Wilde lidera la clasificación de los mejores goleadores esta año en la LNFS.

Bateria vuelve al equipo

Por segunda semana consecutiva Carmona contará con dos jóvenes del Barça B, Esteban y Juan Emilio, que debutaron en Liga la pasada jornada ante el Palma Futsal. Además, se une el brasileño Batería, que tras cumplir su partido de sanción por ver una tarjeta roja ante el ASPEL-Vidal Ribera Navarra estará a disposición de su entrenador para tratar de sumar una nueva victoria más para el conjunto catalán.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido