Xavi Pascual vs Talant Dujshebaev: Duelos vibrantes

Xavi Pascual vs Talant Dujshebaev: Duelos vibrantes

La igualdad preside los partidos que han vivido en los banquillos los técnicos del Barça y del Kielce

El sábado a las 18.30 h el FC Barcelona Lassa y el KS Vive Tauron Kielce se verán las caras, en el Palau Blaugrana y en directo por Esport3. La jornada 10 nos trae uno de los duelos más espectaculares de la competición donde se repite la semifinal de la VELUX EHF Final Four de la temporada pasada. Duelo en la pista y duelo de estrategas en el banquillo.

La igualdad entre dos maestros de la pizarra

Xavi Pascual y Talant Dusjhebaev, desde la llegada del técnico del FC Barcelona en el banquillo en febrero de 2009, han jugado 25 veces. El BM Ciudad Real, el BM Atlético de Madrid y el Kielce polaco han sido los equipos en los que Dushjebaev ha enfrentado a Pascual.

La igualdad preside los enfrentamientos entre ambos equipos. 12 triunfos por Pascual, 12 por Dushjebaev y un empate a 30, en el último partido disputado entre los dos entrenadores.

Los últimos partidos

Desde la llegada de Dushjebaev a Kielce, Pascual ha sacado ventaja de su cuenta particular de enfrentamientos.

El penúltimo partido entre el Barça y el Kielce fue en la semifinal de la VELUX EHF Final Four de la temporada pasada, en la que los azulgranas se impusieron por 33 a 28 y accedieron a la final, en la que levantaron la novena Champions de la sección.

El último partido jugado entre 'Pasqui' y Talant fue en la primera vuelta de la actual edición de la VELUX EHF Champions League. En aquel partido, el Barça Lassa sacó un valioso empate de una de las pistas más complicadas del balonmano europeo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido