Escogidos los diez socios que disfrutarán del Palco Joven

Escogidos los diez socios que disfrutarán del Palco Joven

El sábado 12 de diciembre seguirán el partido Barça-Depor desde el Palco Presidencial

Diez jóvenes socios azulgranas tendrán la oportunidad de seguir desde el Palco Presidencial del Camp Nou el partido de Liga que jugarán el sábado el Barça y el Deportivo de la Coruña, gracias a la iniciativa Palco Joven, impulsada desde el Área Social del Club .

Esta acción, que se celebra desde hace algunas temporadas, tiene la finalidad de abrir el Palco Presidencial a los socios más jóvenes con el fin de acercarlos a la Entidad y fidelizar su pertenencia al FC Barcelona.

La elección de los diez jóvenes que compartirán el Palco con el presidente, directivos y otras personalidades asistentes al partido se ha hecho por medio de un sorteo que tuvo lugar en la sala Ricard Maxenchs con la presencia del directivo del FC Barcelona y responsable de la Comisión de Jóvenes, Oriol Tomás, y del notario Gerard Conesa. La elección se llevó a cabo entre un total de 2.192 jóvenes comprendidos entre la franja de los 16 y los 18 años socios del Club.

A través de un sorteo informático público ante notario se extrajeron los números de los diez primeros escogidos y una lista de reserva. Después de que el Área Social se haya puesto en contacto con los socios agraciados, se ha configurado la lista definitiva de los diez jóvenes que podrán disfrutar el sábado, 12 de diciembre, de las instalaciones y los servicios del Palco Presidencial y vivir el ambiente de un partido de una manera muy especial.

Oriol Tomás: "Estamos valorando nuevas opciones para potenciar esta relación con los jóvenes"

Para el directivo Oriol Tomás, "la voluntad de esta Junta es la de acercarse a los jóvenes y desarrollar la relación con los socios más jóvenes. Dentro de este marco hay que situar la iniciativa del Palco Joven, que da la oportunidad a diez jóvenes de convivir durante un partido en el Palco Presidencial. A lo largo de la temporada ya funciona el Palco Abierto, que permite que en cada partido haya cinco socios invitados al Palco Presidencial, pero en el caso de los jóvenes lo hacemos en un solo partido, aunque estamos valorando nuevas opciones para potenciar esta relación con los jóvenes".

Los diez socios premiados son los siguientes:

Clave y nombre del socio

154859 Xavier Sánchez Roger

585108 Helena Vela Garcia

174074 Christian Ramos Herrero

161315 Mireia Ramos Torrent

558946 Anna Ballester Vila-Pagés

605469 Joel Blancafort i Caballero

172875 Mar Vidal-Folch i Angerri

159905 Ignasi Jordà i Castilla

562221 Carla Murcia Gallejones

606573 Alex Ferré Janer

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido