Derrota del Barça Lassa B en Girona (7-3)

Derrota del Barça Lassa B en Girona (7-3)

El filial sigue líder pese a caer contra un Girona en el que el experimentado Jaume Llaverola y Raul Pelícano fueron decisivos El junior descansó, el juvenil goleó por 8-2 y el Infantil juega este lunes un cuadrangular en Sant Sadurní

El Barça Lassa B cayó este fin de semana en la pista del Girona HC por un claro 7-3. Los azulgranas comenzaron el partido dominando el marcador en los primeros minutos, pero una vez avanzó el encuentro los de Jordi Camps no pudieron con los paros de Jaume Llaverola, portero con mucha experiencia, y Raul Pelícano, un gran goleador y que fue autor de tres dianas. A pesar de la derrota el filial sigue liderando la Primera Nacional con los mismos puntos que el Alcobendas (18), segundo por diferencia de goles.

El junior, por su parte, descansó este fin de semana pero es campeón matemáticamente de su grupo a falta de un partido, que se disputará el próximo viernes en Reus. En cuanto al Juvenil, los de Jordi Roca vencieron brillantemente por 8-2 el Igualada y esto ha supuesto el ascenso a la segunda posición de los azulgranas, que aún tienen opciones de acabar en primera posición en caso de triunfo en Sant Sadurní y en el en caso de que el Manlleu empate o pierda en Igualada.

Finalmente, el Infantil no ha jugado este fin de semana y lo hará este lunes en un cuadrangular en Sant Sadurní de Noia contra el equipo local -tanto el Infantil como el Juvenil y contra el Las Rozas de Madrid juvenil. Además, destacar que los de Ricard Hernáez jugarán este fin de semana la eliminatoria previa a los grupos clasificatorios del Campeonato de Catalunya contra el Sant Cugat (el sábado en Sant Cugat y el domingo en Mundet).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido