Actividad sin los internacionales

Actividad sin los internacionales

Aicardo, Lin y Sedano se encuentran concentrados con España para preparar el Europeo de Serbia

Los hombres de Marc Carmona se entrenan toda la semana entre el Palau Blaugrana y la Ciudad Deportiva tras la importante victoria conseguida en la pista del Burela Pescados Rubén por 0-5, aunque los jugadores internacionales españoles no estarán presentes en las sesiones azulgrana.

Nada más terminar el partido en Galicia el pasado sábado, los tres jugadores barcelonistas se desplazaron hasta Madrid para concentrarse con la selección española y poder entrenarse para preparar los partidos amistosos ante Holanda, Letonia y Bosnia que se jugarán a tierras holandesas.

Ayuda de los jóvenes para los entrenamientos

Por su parte, el Barça Lassa se seguirá entrenando con la ayuda de los jóvenes Juan Emilio y Esteban que han tenido protagonismo en las últimas semanas en el equipo que dirige Marc Carmona. Si ya tuvieron minutos de juego ante el Palma Futsal en el Palau Blaugrana, los dos jóvenes valores del fútbol sala formativo culé ya disfrutaron de sus primeros minutos en la LNFS con el primer equipo, en Burela volvieron a hacerlo y ayudaron sus compañeros a sumar la 11ª victoria en la Liga. Además, jugadores como Osama quien ya hizo la pretemporada con el primer equipo, Joan Miñano y Álvaro López ayudarán a los grandes durante esta semana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido