FCBarcelona Lassa - Fraikin BM Granollers: ¿Sabías que ...?

FCBarcelona Lassa - Fraikin BM Granollers: ¿Sabías que ...?

Las diez curiosidades que debes saber antes del derbi del sábado en el Palau Blaugrana

El sábado a las 20.30 h el Barça Lassa y el Fraikin Granollers se enfrentarán, en la última jornada de la primera vuelta de la Liga Bauhaus Asobal, el Palau Blaugrana. Una rivalidad que viene de largo y que, en el último partido del año en casa, vivirá una nueva edición del derbi catalán.

1.- El Barça Lassa es líder de la Liga Bauhaus Asobal y el Fraikin BM Granollers ocupa el cuarto lugar.

2.- Los azulgranas ya son campeones de invierno y el Granollers busca acceder a la Copa Bahaus Asobal que tendrá lugar los días 19 y 20 de diciembre en León.

3.- El Barça y el Granollers han jugado 29 partidos en el Palau Blaugrana en Liga Asobal. 26 triunfos azulgrana, un empate y dos triunfos visitantes.

4.- El FC Barcelona y el BM Granollers son los dos únicos equipos que han jugado las 26 ediciones de la Liga Asobal.

5.- Salva Puig, Álex Márquez, Marc García y Adrià Figueras son los jugadores de BM Granollers que habían vestido la camiseta azulgrana.

6.- Gonzalo Pérez de Vargas, actual portero del FC Barcelona Lassa, fue jugador del BM Granollers, cedido por el club azulgrana.

7.- En la última visita del BM Granollers en el Palau Blaugrana, los hombres de Pascual se impusieron por 43 a 28, en la Jornada 14 de la Liga 2013/14.

8.- El Barça y el Granollers han jugado las tres últimas finales de Supercopa de Cataluña, las dos últimas finales de la Supercopa Asobal y las dos últimas finales de Copa del Rey, todas con triunfo azulgrana.

9.- Lorenzo Rueda, entrenador del Barça Lassa B, fue entrenador del primer equipo del BM Granollers.

10.- Desde la llegada de Xavi Pascual al banquillo azulgrana, en febrero de 2009, los azulgranas se mantienen invictos ante el BM Granollers.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido